Sara Carbonero intenta mantener su vida privada tan alejada como sea posible de sus redes sociales. Sin embargo, casi todos los días nos ofrece pequeños detalles que nos dejan acercarnos un poquito más a ella y, sobre todo, a su filosofía. Si entramos en su perfil de Instagram, vemos que destacan tres cosas: sus lecturas favoritas, la música y su pasión por el estilo boho.
En su última publicación, Sara ha unido dos de estos elementos que tanto la caracterizan mostrando su look para el espectacular concierto que Valeria Castro ofreció en el Jardín Botánico de Madrid durante la noche del viernes. En las imágenes, Sara Carbonero lleva una de las prendas de las que más uso hace: pantalones vaqueros. Aunque no se trata de unos jeans al uso, sino que tienen toques de lo más especiales que entran dentro de su amada tendencia boho.

La periodista ha lucido un look perfecto para un concierto de esta talla o un festival en el que la prenda estrella, como podemos ver a simple vista, son estos pantalones vaqueros tipo campana que consideramos únicos y muy especiales en su totalidad. La pieza cuenta con aperturas laterales en cada una de las piernas que van desde los muslos hasta el bajo.

Además, los vaqueros llevan consigo otra tendencia: los flecos, un elemento que no paramos de ver en las nuevas colecciones de ropa del verano 2023. Y es que las rajas que hay en la propia tela acaban en deshilachados que provocan un mayor movimiento al pantalón a la hora de caminar y, por supuesto, distinción.
Sara Carbonero ha combinado sus pantalones con prendas de lo más básicas, puesto que el verdadero protagonista son estos campana tan especiales. En la parte superior, la periodista lleva una camiseta de tirantes negra básica y una bandana al cuello, lo que también la hace sumergirse en el estilo rockero del que es tan fan. Y en cuanto a los pies, Sara se ha enfundado en unas cuñas de esparto en color marrón que casan a la perfección con su cinturón y el bolso, que también lleva flecos.
Estos pantalones vaqueros de Sara Carbonero son de una firma de Reino Unido llamada Tennis y cuestan 139,930 libras (163,73 euros)
