Un mini vestido de algodón pasando por el blanco y el negro, es otra confirmación del estilo característico de Chanel de Charlotte Casiraghi.
El último look elegido por la princesa es una pequeña obra maestra de la precolección primavera-verano 2023 diseñada por Virginie Viard. Un mini vestido clásico y súper elegante.
Con un refinado escote redondo, el vestido tenía finas tiras compuestas por dos sofisticados hilos de perlas blancas, delicadas cadenas de gotas que adornaban sus hombros.
Sencillo y minimalista, el vestido por sí solo era una declaración de intenciones que viene desde lejos y que no necesita nada más para brillar. Charlotte solo combinó un par de slingback negros de Chanel y un fino collar de oro con un pequeño colgante como punto de luz.

Después de la semana dedicada a la filosofía en Mónaco, Charlotte asistió junto a su hermano Andrea Casiraghi al Festival du Livre Joséphine Baker en el Château des Milandes, en Dordoña.
El evento fue la ocasión para que Charlotte recordara a su amada Grace Kelly.
La nieta de la princesa de Mónaco contó en los micrófonos de la emisora de radio France Bleu sobre el profundo vínculo que unía a su abuela con la cantante y bailarina, quien desempeñó un papel fundamental en el contraespionaje francés durante la Segunda Guerra Mundial y luego utilizó hábilmente su posición privilegiada en la lucha contra el racismo.
Charlotte quiso rendir homenaje a esta importante figura con su presencia, así como a la sincera amistad que surgió entre las dos mujeres.
Una tarea importante que supo llevar a cabo con la gracia habitual que la distingue, la cual también proviene, y sobre todo, de su abuela Grace.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Alex Jiménez