Dar con el traje de baño ideal para cada tipo de cuerpo no es tarea fácil. Especialmente, cuando tenemos demasiado pecho, que entonces la búsqueda se convierte en algo aún más complicado repleta de dudas que rodean la incógnita de cómo conseguir visualmente que el busto se reduzca. Para ello, una de las mejores soluciones es optar por bikinis tipo bandeau.
Los bandeau, generalmente, cubren los pechos de manera horizontal y ofrece un estilo elegante que permite broncear los hombros y el área del pecho de manera uniforme. Dentro de este estilo de bikinis, encontramos dos opciones: pueden cubrir el canalillo en su totalidad o haber una apertura que ofrezca un punto más sexy sin dejar de cumplir con su función. La segunda alternativa es por la que acaba de apostar Paula Echevarría en Suances durante el evento ‘Magic Sunsets by Calzedonia’.

La actriz se ha enfundado en un conjunto de bikini de la firma italiana que ya está causando furor. Se trata del modelo ‘Melbourne’ y no sólo crea una forma de lo más favorecida para pechos grandes, sino que también tiene el poder de realzar el bronceado, ya que su tejido jaspeado laminado en tonos dorados y blancos consiguen potenciar el moreno de la piel.
Por otra parte, el bikini escogido por la asturiana es de cuello halter y anuda en la tira trasera de la espalda dejando al descubierto los hombros, las clavículas y la zona alta de la espalda. Este puede parecer un detalle sin importancia y que sólo tiene que ver con lo estético, pero la realidad es que hace de refuerzo para que no todo el peso del pecho recaiga en la espalda.
Es una opción genial para los días interminables de playa y piscina, pero no descartamos usar el top bandeau durante la noche combinado con unos vaqueros o una falda blanca para crear un look ibicenco.

Paula Echevarría, por su parte, ha combinado su traje de baño con un vestido camisero y anudado en la cintura en color coral que también ayuda a potenciar el bronceado de la piel.
El bikini bandeau de Paula Echevarría

Precio del top: 30,00 euros. Precio de la braguita: 20,00 euros.