Tras un mes repleto de festivales, este fin de semana ha tenido lugar en la capital uno de los más esperados: el Mad Cool. Este evento de tres días ha contado con algunos de los artistas internacionales más brillantes, como Lizzo, Sam Smith, The Black Keys, Robbie Williams o M.I.A, entre muchos otros. Así que para la ocasión tan especial, muchas de nuestras celebrities e influencers sacaron a relucir sus mejores galas festivaleras con el fin de disfrutar y bailar al máximo derrochando glamour.
Uno de nuestros estilismos favoritos fue en el que se enfundó Susana Bicho la tarde del viernes, con quién tuvimos una pequeña charla en la que nos contó cuáles son sus prendas favoritas para ir de festival. Durante la entrevista realizada en la pool party de ensueño que organizó Tezenis para ir calentando motores antes de dar comienzo nuestra experiencia en Mad Cool, la influencer nos dejó claro que siempre prefiere ir a los festivales con bikini en lugar de en bañador. Y así lo hizo esa misma tarde: se puso un bikini de espectacular de la firma italiana con toques salvajes de lo más originales.

De un primer vistazo, la prenda de Tezenis que luce Susana Molina puede parecernos un top, pero en realidad es un traje de baño. Aunque pensándolo bien, este bikini puede hacer de ambas funciones y, por tanto, tendríamos un dos por uno. Una ventaja absoluta a la hora de ahorrar espacio en las maletas de vacaciones de verano.
El top de bikini es ideal para ir a la playa, piscina o festivales, por supuesto, pero debido a su forma, esta prenda con estampado animal es lo más para salir de noche si lo combinamos tal cual ha hecho Susana Bicho, es decir, con unos pantalones negros de tiro bajo. Y el motivo es sencillo: el corte del top deja toda la tripa al aire y sus lazadas cruzadas aportan el toque de originalidad y distinción que siempre andamos buscando, además de que su color amarillo es ideal para potenciar bronceado.

El bikini estilo top con tiras cruzadas de Susana Bicho

Precio: 12,99 euros.