Si hay algo que caracteriza al maravilloso mundo de los festivales son los peinados extravagantes y los divertidos looks, que cada vez cobran más protagonismo en eventos de este tipo. Este año, en lo que a peinados se refiere, el Mad Cool ha demostrado una clara tendencia hacia la naturalidad. El pelo suelto con ondas naturales ha sido el preferido de las asistentes, una opción cómoda, versátil y que no requiere mucha elaboración, que combina la despreocupación y la elegancia, creando un estilo relajado perfecto para un festival de música.
Este peinado, que además de ser muy fácil de lograr, se adapta a todo tipo de cabello y longitud, aportando mucho movimiento y volumen. Además, este estilo crea una apariencia cuidada y ayuda a mantener el cabello saludable y libre de los daños, pues existen mil opciones para lograrlo sin necesidad de usar productos químicos o de calor. Incluso existe el truco definitivo para hacer ondas surferas en casa sin calor, solo con dos gomas de pelo.
Solo si tienes el pelo rizado, necesitarás una plancha para lograr este cómodo peinado. Pero aún así esto no es excusa para no apostar por en peinado del verano, ya que existen muchísimos consejos de expertos para cuidar tu pelo rizado y lucir la mejor versión de tu melena.
Las influencers marcan la tendencia
Muchas de las influencers que han asistido al festival más importante de la capital, se han convertido en las principales embajadoras de este peinado, que promete ser el peinado de la temporada. Además, una de sus grandes ventajas es la versatilidad, ya que puede adaptarse a cualquier tipo de outfit y ocasión dentro del propio festival. Desde un look cargado de los brillos que tanto nos encanta vestir en estas citas, a una apuesta más bohemia, o un estilo de lo más urbano con shorts vaqueros y camiseta. Las ondas naturales son el aliado perfecto, sin importar cuál sea tu estilo.
Desde Marie Claire hemos recopilado algunos de los looks de cabello con ondas que han lucido nuestras influencers estos últimos días en el festival, para que no te pierdas ni uno:
Anna Padilla

Celine Van Heel

Susana Bicho

Lucía Rivera

Ali Guijarro

Una tendencia sin fecha de caducidad
Las ondas naturales permiten jugar con cualquier tipo de estilo, complemento o maquillaje. Y, muy probablemente, esa sea una de las claves de su éxito en el Mad Cool Festival. Sin duda, hay una tendencia global hacía la apreciación de la belleza natural y la comodidad, en un mundo en el que la individualidad de cada persona cada vez se valora y se resalta más. El pelo suelto con ondas se posiciona como una opción elegante, cómoda y atemporal.
Aunque nunca han dejado de estar de moda, las ondas naturales empiezan a ganar presencia en lugares tan determinantes para las tendencias de belleza, como lo son los festivales, en los que la música y la moda conviven.Aún así, las influencers no han sido las únicas que han optado por este look natural, miles de personas también han elegido esta opción: