El verano ya está a mitad de su final, lo que significa que ya tenemos que apresurarnos si queremos aprovechar al máximo nuestras vacaciones, el calor y disfrutar de las noches más veraniegas. Si ya te has hecho con algún que otro vestido de moda de verano o con los pantalones de lino que no dan nada de calor, ahora toca pensar en las sandalias de moda por las que apostarás para complementar tus looks. ¿Qué se lleva esta temporada? Sin duda, las sandalias con tiras.

Nos hemos paseado por la web de Zara y la verdad es que hemos encontrado muchísimos modelos simplemente ideales para los días más calurosos del año. Son cómodos, versátiles y también mucho más asequibles de lo que crees. De hecho, algunos de ellos te servirán incluso para complementar tus looks de invitada. Podrás combinarlos con todo y los amortizarás en menos de una semana. ¡Comprobado!
La buena noticia es que hay muchos modelos por los que puedes apostar esta temporada, así que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar el que mejor se adapte a tu estilo. Por ejemplo, las sandalias planas son una opción perfecta para ir cómoda y para tus looks de día, mientras que las sandalias de tacón siempre proporcionan un toque más arreglado a cualquier estilismo. Si quieres verte más estilizada pero sin tener que renunciar a la comodidad, apuesta por un modelo de tacón ancho.
Para el día a día, también puedes apostar por unas cuñas de moda. Son mucho más cómodas que las sandalias de tacón y también añaden algún que otro centímetro. Y si tienes algún evento especial o simplemente quieres verte más arreglada, siempre puedes recurrir a unas sandalias con plataforma. La buena noticia es que las sandalias con tiras se reinventan de mil maneras y hay muchísimos modelos por los que puedes apostar esta temporada.
¿Cómo combinarlas para conseguir un look de diez?
Esta temporada, todo vale. Puedes optar por un vestido vaporoso, por una falda de moda e incluso por tus vaqueros favoritos. Sea como sea, triunfarás seguro. Por ejemplo, para ir al trabajo, recurre a unos pantalones anchos, tipo palazzo o culotte y combínalos con una camisa o una blusa elegante. Remata el look con unas sandalias de tacón y lista. Para tus estilismos de día, apuesta por un modelo plano para poder aguantar todo el día sin dolor. Por la noche, atrévete con unas sandalias de plataforma, preferiblemente a todo color (se llevan muchísimo esta temporada).
No pierdas más tiempo y echa un vistazo a estas sandalias de moda con tiras de Zara con las que irás a la última durante todo el verano. Eso sí, no te lo pienses dos veces porque los modelos más bonitos no tardarán en agotarse. Avisada quedas.
Tiras anchas para el día a día

Las sandalias son un tipo de calzado con el que estar todo el verano aireando tus pies luciéndolos fresquitos todo el día. Estas sandalias de serraje -rebajadas a 17,99 euros- tiene unas tiras cruzadas en la parte delantera con una suela con volumen efecto madera. La altura de la suela es de 6 centímetros y con plataforma. Es una opción ideal para usar entre diario.

Para las que amamos el calzado plano, yo incluida, tienes este modelo -por 9,99 euros- con tiras en tejido y cuerda para atar al tobillo. Tiene una sujeción al dedo.
En H&M puedes encontrar un diseño parecido a las sandalias de serraje de Zara pero con tiras entrelazadas de cuerda trenzada - por 22,99 euros-. Tienen una pequeña plataforma de algo más de 3 centímetros.


Esta es una de las sandalias favoritas de la temporada -rebajadas a 15,99 euros-, ya que están casi agotadas en la web (asique corre a por ellas). Se trata de un calzado con suela plana y dos tiras de piel marrones que abrazan el empeine del pie. La planta es de yute por lo que aporta frescura.

Tienes un modelo más atrevido con estas sandalias -por 25,95 euros- con tiras anchas y en color plateado.
Tiras finas para maximizar la elegancia de nuestro estilismo

Llevamos varias temporadas viendo este diseño de sandalias de tiras finas -estas están solo a 19,99 euros- que suben la tira por el tobillo hasta el gemelo. Estas son en un rosa metalizado que se puede combinar con cualquier vestido de color neutro.

Estas sandalias con cuña de tiras -por 19,99 euros- tienen un tacón medio con cuña asimétrica que destaca en originalidad. Los puedes obtener en blanco. Tiene unas tiras delanteras muy finas que destacan por ser elegantes.

Estas sandalias de Mango son una propuesta menos arriesgada que las sandalias con cuña blanca. Se trata de un calzado de la colección Camille x Mango -y están rebajadas a 29,99 euros- con tira strass que aporta ese brillo tan tendencia esta temporada.