Blusas fresquitas, monísimas y a buen precio de las segundas rebajas de Mango o Zara

Tesoros escondidos en las segundas rebajas que merecen (y mucho) la pena.
blusa imaxtree

De vez en cuando nos damos cuenta de que numerosas amantes de la moda tienen dudas comunes. Entre ellas, qué diferencia a una blusa de una camisa. La respuesta es muy sencilla, mientras que la camisa presume de una botonadura vertical a lo largo de toda la prenda y de un cuello marcado, la blusa no tiene por qué poseer botones, abertura central o un cuello determinado. 

Imaxtree

Un clásico entre los clásicos, la blusa se torna esencial durante la temporada primavera-verano, dado que tienden a ser prendas holgadas y fresquitas. Como siempre, el corte y el tejido son clave para definir si una blusa es apta para jornadas pasadas por calor (o no). El sentido común y la prueba y error te ayudarán a determinar qué blusas van más con cada ocasión.

A grandes rasgos, las blusas de tirantes o manga corta suelen ser más fresquita. Además, si están confeccionadas con lino o algodón, mejor que mejor. Eso sí, para lidiar con el aire acondicionado a tope en la oficina o para noches cerca del mar, podemos optar por una blusa de manga larga que cubra parte de nuestro cuerpo. 

Otro punto a favor de las blusas de manga larga es el siguiente: son prendas top para proteger nuestra piel del sol en días de larga exposición. Por ejemplo, a nosotras nos encanta llevar una blusa blanca de lino a la playa, para taparnos cuando notamos que nuestra piel necesita un respiro. Asimismo, quedan estupendas con un pareo a modo falda para ir al chiringuito con un look relajado. 

Imaxtree

Más allá de lo útiles y versátiles que nos parecen las blusas para la época estival, el street style adora estas prendas y compone con ellas looks dignos de admirar. Las chicas más cool lo dejan claro: una falda midi y un par de tacones quedan de diez con una blusa satinada.  

Con las segundas rebajas ya en marcha, hemos cazado varias blusas que nos parecen estupendas para este verano. Hemos tenido en cuenta tanto su bonito diseño como su bajo precio. 

Blusas de las rebajas de Mango o Zara que nos encantaría tener en nuestro armario

Zara

Blusa confeccionada en algodón de Zara. Precio: 29,95 euros, 12,99 euros.

Is Coming

Blusa con estampado art noveau de Is coming. Precio: 175 euros, 122,50 euros.

Zara

Blusa de escote recto elástico con hombros descubiertos. Precio: 25,95 euros, 12,99 euros.

Mango

Blusa plisada con detalles de volantes. Precio: 19,99 euros, 12,99 euros.

Glacon Studio

Blusa de manga larga con escote drapeado Glacon Studio. Precio: 139,95 euros, 111,95 euros.

Mango

Blusa de algodón con estampado cuadros. Precio: 25,99 euros, 15,99 euros.

Mattiu

Blusa Pelayo de Mattiu. Precio: 99 euros, 45 euros.

Recomendamos en