La moda no tiene edad y eso lo sabemos todas. No importa qué fecha especifique tu DNI, cada una es libre de vestir cómo quiera. Hasta aquí todo claro. Pese a que esta afirmación es una realidad como un templo, es cierto que la mayoría de amantes de moda tendemos a fijarnos en mujeres de nuestra edad con el fin de inspirarnos para crear un look.

Con el paso del tiempo, tendemos a poner por delante la comodidad en todo momento (algo que, de adolescentes, no suele ser una premisa importante) y las prendas del fondo de armario se convierten en básicos infalibles. De nuevo, queremos puntualizar que hablamos de una tendencia general.
Las mayores de 50 años que busquen referentes espléndidos, pueden fijarse en los looks de calle de Naomi Watts, Jennifer Aniston o Demi Moore. Ellas son algunas de las celebs más cool del panorama nacional y sus estilismos informales son fáciles de replicar.
Naomi Watts está viviendo una época dorada en lo laboral y sus fotografías son altamente demandadas por parte de los periodistas. El armario de la británica es un diez para descubrir cómo combinar prendas clásicas sin dejar a un lado la modernidad y el estilazo. Por esto, hemos recuperado algunos de sus últimos outfits para saber qué prendas no deberían faltar en la colección de ninguna fashion victim mayor de 50.
El vestido midi negro

Hace apenas unas horas que se han hecho públicas estas fotografías de Watts en París. A lo diva total de la calle, la actriz defiende un vestido negro midi de mangas abullonadas, un básico sin rival para vestir en días de calor.A los pies, vemos unas sandalias de dos tiras que además de ser tendencia esta primavera-verano 2023 combinan con todo.
El vestido camisero blanco

Dentro de la categoría de vestidos, Watts también adora los diseños camiseros en blanco. En este caso, prefiere los modelos que cortan justo por encima de la rodilla y que cuestan con manga larga. La británica demuestra que esta prenda es apta para un look formal si te decantas por los accesorios idóneos.
Los pantalones vaqueros de campana

Amados y odiados a partes iguales, los pantalones de campana que arrasaron a principios de los 2000 generan opiniones polarizadas. Watts, por su parte, dice "sí" a estas prendas. La actriz escoge una silueta de tiro alto y un lavado ligeramente desgastado para lucir un vaquero de campana junto a una blusa romántica.
El top lencero satinado

Top lencero y pantalón de corte ligeramente ancho, Watts tiene el combo del éxito para días de primavera-verano en los que soñamos con ir cómodas durante todo el día. De nuevo, la británica defiende un par de sandalias de dos tiras que combina con una elegante sobrecamisa beige.
La americana beige

En relación con las prendas exteriores, la actriz sabe que una americana nunca falla. Además, en función del tejido, estamos ante un tipo de chaqueta que podemos llevar durante todo el año. De color beige, corte amplio y hombreras marcadas, esta es la blazer favorita de la británica.