La influencer española de más de 50 años que acumula casi un millón de seguidores por su impecable estilo

Elegancia, clase y un glamour inconfundible.
influencer + 50 años

Lo bueno (y a la vez lo malo) de las redes sociales es que todo el mundo puede abrirse una cuenta y empezar a compartir las cosas que le interesan. Algo realmente interesante cuando se trata de gente con conocimientos profundos de una materia (nos encantan las cuentas de expertos de belleza en TikTok, por ejemplo) o, si lo llevamos al terreno de la moda, cuando se trata de gente con estilo.

Nos encanta ver cómo la gente combina una misma paleta de colores, estampado o prenda de formas distintas. En la diversidad está la riqueza de la moda. Por eso más allá de fijarnos en las principales influencers nacionales e internacionales como María Pombo, Chiara Ferragni o Matilda Djerf, también nos gusta explorar perfiles diferentes.

Como por ejemplo el de Susi Rejano, una influencer y empresaria española de 59 años que acumula casi un millón de seguidores en Instagram (va ya por los 792 mil) y que se ha convertido en todo un icono de estilo para las mujeres mayores de cincuenta. 

La clave de su éxito es su estilo, elegante a la par que sencillo, con prendas que podemos encontrar prácticamente en cualquier tiendas y looks fáciles de recrear que incitan a llevarlos a diario. Solo hay que acudir a cualquiera de sus publicaciones, donde las palabras "elegancia", "clase" y "glamour" se repiten una y otra vez.

Su armario está formado en gran parte por prendas básicas en tonos neutros, algo que le da un gran margen de maniobra a la hora de crear mil y un looks diferentes sin dar la sensación de que se ven iguales. Ya que añade alguna que otra prenda más tendencia y le da ese toque diferente.

La mayor parte de sus looks están inspirados en un estilo más formal, con pantalones chinos o de traje . Aunque también incluye tops, vaqueros o camisetas. En cuanto al calzado, sus zapatos favoritos son unos tacones, sea en formato bota, zapato de salón o sandalia. 

Todo esto, eso sí, enmarcado siempre en una acertada elección de complementos donde joyas, gafas de sol y bolso siempre acompañan a la perfección.

Recomendamos en