Si tu talla es la M, ya te adelantamos que estás de suerte. Después de esperar ansiosas a que Mango repusiese en algún momento su bañador ‘best seller’ del verano, al fin ha llegado pero en esta única talla. En las demás, podéis sumaros a su larga lista de espera. Y es que este traje de baño, fruto de la colección cápsula que la firma española ha lanzado en colaboración con SIMONMILLER, ha volado de las tiendas.

El bañador más bonito y optimista de Mango está de vuelta
Y no nos extraña su éxito porque este bañador lo tiene absolutamente todo. Por un lado su color: se trata de un diseño que combina vibrantes azules y amarillos, potenciando el bronceado y resultando súper alegre y optimista. Por otro, su estampado: las rayas verticales dan una sensación de longitud y estiramiento, por lo que visualmente afina nuestra silueta. Eso sin olvidar que perfectamente se puede lucir como body teniendo un dos por uno.

Además, nos encanta su diseño cruzado en el pecho con lazo al cuello, pudiendo ajustarlo perfectamente para estar comodísimas. Lo mejor es que, como decíamos, este bañador cuyo precio es de 49,99 euros, se puede combinar con unos pantalones holgados de tipo palazzo, unos pantalones culotte o una falda midi, por ejemplo, y tendrás un body fascinante que realce tu piel al máximo.

Otros cuatro bañadores diferentes en los que merece la pena invertir este verano
No sólo Mango, otras firmas se han afanado en sacar a relucir auténticas joyas para vestir en la playa y la piscina este verano. En nuestra maleta de vacaciones, nos llevaremos estos cuatro bañadores multifunción —quedan perfectos como body— sin pensarlo dos veces.

1. Bañador moldeador blanco, de Women’Secret
Un traje de baño de lo más llamativo gracias a los volantes en los hombros y la lazada trasera. Por 33,99 euros podrás hacerte con este precioso bañador reductor con efecto moldeador de Women’Secret que, además, combinado con unos pantalones perfectamente pasa por un top.

2. Bañador asimétrico, de Zara
Los escotes asimétricos arrasan, da igual que hablemos de vestidos de tendencia, de tops de lino o de bañadores. En este caso, Zara apuesta por un modelo de escote asimétrico y tirante doble con detalle de pieza metálica y abertura en la espalda. Podrás conseguirlo por un precio de 27,95 euros.

3. Bañador plisado, de Zara
No se sabe si es un bañador o un top de estilo vintage, de ahí que Zara haya convertido este traje de baño en todo un superventas. Cuesta 27,95 euros, cuenta con escote en pico con detalle de plisado y cruzado en la parte central, así como copas extraíbles.

4. Trikini con flor extraíble, de Oysho
Oysho nos robó el corazón esta temporada con este trikini con escote asimétrico y broche de flor extraíble confeccionado en tejido estructurado. Un bañador de 39,99 euros que podrás encontrar tanto en rojo como en negro. Incluye detalle de aperturas en la espalda y la cintura. Sumado a unos pantalones blancos veraniegos, conseguirás un look estival sublime.