Querida lectora, todas estábamos esperando con ansia viva el estreno de la película Barbie en nuestro país. Por suerte, hoy es el día: ya podemos acudir al cine para descubrir, en primera persona, el universo cinematográfico de la muñeca más famosa del mundo. Por si no lo sabías, no solo Margot Robbie y Ryan Gosling aparecen en este film, otros rostros conocidos han puesto su granito de arena en el proyecto y justo una de estas actrices protagoniza la nueva campaña de Desigual.
Hari Nef es una modelo, actriz y escritora estadounidense cuya carrera está despegando a toda potencia. Además, es activista trans. Quizá te suena de haberla visto en series como You, Transparent (una ficción que recomendamos a más no poder) The Idol o La maravillosa señora Maisel, trabajos al que ahora sumamos su papel en la esperadísima Barbie. Como este artículo es spoilers free, no vamos a entrar en más detalles al respecto.

Más allá de sus escritos iniciales, que aparecieron en revistas del nivel de Dazed o Vice, la primera parte de la carrera de Nef estuvo íntimamente vinculada con el mundo de la moda. Ahora, es Desigual la firma que confía en su rostro para el próximo otoño/invierno, una campaña que "apuesta por la singularidad y la autenticidad".

En palabras de la marca, estamos ante "una colaboración muy esperada, ya que ambas comparten una visión creativa y una apuesta por la autenticidad". El concepto "Extraordinary" es la idea sobre la que gira este proyecto, con el fin de "transmitir la belleza de la diversidad, la magia de la individualidad y el poder de lo extraordinario".
Por ahora, no disponemos de todas las imágenes de la campaña, tan solo tenemos entre manos un pequeño avance en forma de fotografía en la que Nef posa sencillamente espectacular. La actriz, modelo y escritora nos tienta a pasar la tijera por nuestro flequillo de cara a la próxima temporada otoñal.