Mucho se habla de lo difícil que es conseguir un buen look para las bodas de invierno por las bajas temperaturas (aquí tenemos algunos consejos para ser la invitada de invierno ideal sin pasar frío), pero el verano también tiene lo suyo. Lo que sufrimos en invierno por tener que buscar cómo abrigarnos, lo sufrimos en verano buscando vestidos elegantes pero ligeros.
Y es que no vale con buscar un vestido corto y ya: las bodas de verano también se atienen a un protocolo que hay que cumplir, y el calor no debe ser una excusa para saltárnoslo e ir de cualquier manera. Por eso hoy, aprovechando las ya estrenadas segundas rebajas de verano, hemos fichado siete vestidos de invitada con descuento en Pedro del Hierro:
Los siete vestidos de invitada rebajados más bonitos de Pedro del Hierro
Vestido 'cut out' rojo

Confeccionado en un tejido jacquard tenemos este vestido rojo, con detalles cut out en el escote, rebajado a mitad de precio: cuesta 269 euros 134 euros.
Vestido de flores asimétrico

Con un estampado de flores de lo más llamativo, en mezcla de tonos verdes y azules, tenemos este vestido asimétrico con mangas globo por 269 euros 107 euros.
Vestido morado fluido

En un vibrante morado tenemos este vestido, un diseño con mucho movimiento en todo él, tanto en cuerpo como en mangas, que también cuenta con pequeños detalles cut out. Es el más económico: cuesta 259 euros 77 euros.
Vestido asimétrico 'cut out'

También con un pequeño detalle 'cut out' en el escote pero con un escote asimétrico y un amarillo lima de lo más llamativo tenemos este vestido, también rebajado a mitad de precio: 269 euros 134 euros.
Vestido de estampado de palmeras

Volviendo a vestidos estampados tenemos este largo con un print de palmeras en tonos azules que respira mar, verano y costa, por 289 euros 115 euros.
Vestido asimétrico rojo

Confeccionado en satén y con un escote asimétrico que combina con un pequeño drapeado a la cintura tenemos este vestido, también disponible en amarillo, por 249 euros 69 euros.
Vestido con estampado tropical

Por último tenemos este vestido, una apuesta diferente y algo "arriesgada" pero que, combinada con los adecuados accesorios puede ser un acierto. 289 euros 144 euros.