La camiseta blanca es quizás la única prenda que se ha mantenido durante tantos años en nuestros armarios. Aunque hay registros de prendas similares utilizadas por la antigua civilización egipcia y los antiguos romanos, la versión moderna de la camiseta blanca apareció en los Estados Unidos a principios del siglo XX.
Si bien en sus inicios la camiseta blanca se utilizaba únicamente como una prenda interior para hombres, gracias a la comodidad y la versatilidad que aportaba a cualquier look, se fue convirtiendo en una prenda de uso diario indispensable tanto para hombres como para mujeres.

Su popularidad siguió aumentando a medida que avanzaba el siglo XX, gracias a que diferentes figuras icónicas del cine y de la cultura popular la llevaron sin parar en cada una de sus apariciones. Sin embargo, en ocasiones puede llegar a aburrirnos y a llevarnos a crear looks monótonos y sin gracia. Pero tranquilas, aquí traemos una lista repleta de inspiración con looks modernos y divertidos donde la camiseta blanca es la principal protagonista.
Looks de inspiración con la camiseta blanca como protagonista

Uno de los looks que más se robó nuestra atención - y corazón - en las últimas semanas fue este que llevó Hailey Bieber para pasear por las calles de New York. Un atuendo moderno y cómodo que pensamos imitar durante todo el verano. Se trata de una camiseta blanca tipo crop top básica junto a unos bermudas en tendencia del mismo tono y para elevar aun más el look, apostó por llevar sandalias cangrejeras con medias. We are in love!

Otra forma de llevar la camiseta blanca sin caer en el aburrimiento. Elige una con un estampado gráfico como la que llevó recientemente Maria Pombo y combínala con una prenda en tendencia como la falda larga de lino. Un look fresquito y súper bonito para los días de calor.

Un look compuesto por una camiseta blanca más una prenda colorida siempre será un acierto asegurado. Estos pantalones de Loewe son una de los más vistos esta temporada, y a pesar de que la versión en vaquero azul nos encanta, los del color de la Barbie sin duda se llevan el primer puesto.

¿Qué tal un poco de estampado? Este verano le decimos sí a los conjuntos estampados sutiles y bonitos como éste que lució Olivia Palermo. Lo combinó a la perfección con una camiseta blanca y accesorios coloridos para elevar el look.

Otro look fácil de imitar con ciertas prendas que ya tenemos en el armario: una falda plisada, sandalias cómodas y por supuesto la clásica e infaltable camiseta blanca.