Pau Echevarría es una de esas famosas que no importa si está en una alfombra roja o tomando unas merecidas vacaciones después de sus proyectos, siempre encuentra el look perfecto para verse impecable.
En su última publicación de Instagram, nos ha mostrado un estilismo elegante y favorecedor a partes iguales que ya queremos imitar en nuestras próxima aventura.
La actriz de momento se encuentra tomando unas tranquilas vacaciones en Marbella, un lugar perfecto para disfrutar del sol, la comida y por supuesto, llevar looks perfectos para el hedonismo... la mejor parte, es que no requiere de mucho esfuerzo, basta con encontrar las prendas exactas para dar con el que estilo que mejor le siente a cada una.

En la publicación, aparece disfrutando del sol, mientras lleva un vestido con cuerpo fruncido y falda fluida. Un modelo en color amarillo, ideal para la época estival de esencia femenina y elegante.

El vestido es una auténtica maravilla y le sienta fenomenal, sin duda es el protagonista máximo del look. Lo combinó con accesorios ideales que elevaron el estilismo, como por ejemplo, el bolso Louis Vuitton #cameraboxbag, que varias famosas e influencers como Dulceida, ya están llevando. También optó por lucir una de las gafas que diseñó en colaboración con la marca Hawkers Co, joyas Agatha Paris y sandalias marrones.

El vestido ha sido diseñado por Masscob y se puede conseguir en la tienda multimarca valenciana, Alejandra Montaner por el precio de 559,00 euros 279,50 euros. Sin embargo, por ahora se encuentra agotado y no se sabe cuándo volverá a estar disponible. Pero tranquilas, a continuación les dejamos varios modelos similares al que llevó Paula para imitar el look veraniego.

Vestido drapeado midi de H&M con abertura frontal disponible de la talla XS a la XXL por 25,99 euros.

Vestido drapeado de un hombro de la marca Shein, disponible de la talla XS a la L y en distintos colores. Precio: 14,40 euros

Vestido drapeado de tul de Zara. Disponible en las talla S,M,L y XL por el precio de 29,95 euros.