Las segundas rebajas, especialmente estas semanas en las que ya estamos llegando al cartel de "remate final", están para darnos pequeños caprichos aprovechando los precios tan bajos que suele haber. No es que de repente tengamos que volvernos locas y comprar todo lo que nos pase por delante que sea barato, pero sí que podemos permitirnos abrir un poco más la veda.
Siempre con cabeza, claro, podemos probar esas tendencias que tanto nos han llamado la atención durante toda la temporada pero en las que veíamos un gasto demasiado excesivo invertir. ¿Por ejemplo? Las prendas y accesorios metalizados.
Llevamos viendo como los tonos metalizados invaden las tiendas y el street style desde principios de año, donde las botas cowboy metalizadas estaban en todas partes. Sin embargo, al no ser lo que podríamos llamar una compra de "fondo de armario" como tal, muchas no nos hemos atrevido a hacernos con ninguna prenda o accesorio metalizado aún.
Pues bien, nosotras hemos fichado en las segundas rebajas de Oysho súper baratas unas sandalias de piel metalizadas que, por el precio que tienen, apetece y mucho incluirlas en nuestro armario:

Se trata de un diseño clásico, con una fuerte influencia romana y griega que se nota sobre todo en el empeine por las tiras. Confeccionadas como decimos en piel, son una forma de darle algo de vida a nuestro fondo de armario, saliendo de los colores neutros e introduciendo un toque diferente.
Al ser planas, además, encajan perfectamente en cualquier outfit de diario en el que busquemos comodidad y elegancia. Pudiendo encajar incluso en looks más formales, con vestidos minis o pantalones holgados pero elegantes.
Precio: 35,99 euros 12,99 euros.

Más sandalias doradas rebajadas
Sandalias de Bryan Stepwise

De la marca española Bryan Stepwise hemos fichado estas sandalias de piel doradas planas, con un diseño más elegante y formal, por 69,90 euros 55,95 euros.
Sandalias de Max & Co

Con tacón le hemos echado el ojo a estas sandalias de Max & Co, ideales para eventos formales o días en los que nos apetezca ganar unos centímetros de altura. 209 euros 125 euros.
Sandalias de ba&sh

Por último volviendo a diseños planos y con inspiración romana tenemos estas sandalias de piel de ba&sh por 235 euros 164,50 euros.