Esta semana, ha tenido lugar en Mallorca la Copa del Rey Mapfre, conocida también como “la regata del Mediterráneo” que cuenta con la presencia del rey Felipe VI –que está veraneando en la isla junto a la reina Letizia y sus hijas–. El Castillo Hotel Son Vida ofreció un cóctel de bienvenida a los participantes de la regata y a varios invitados, entre los que se encontraban rostros tan conocidos como el de Patricia Conde.
La actriz posó en photocall de la Copa del Rey Mapfre enfundada en un vestido que, como ya es costumbre en ella, nos ha dejado de piedra y completamente enamoradas. Se trata de una pieza de Coosy de corte midi y color rojo, uno de los tonos que más fuerza ha adquirido este verano 2023.

El vestido confeccionado de algodón que acaba de estrenar Patricia Conde presume de un escote palabra de honor con tendencia a forma de corazón del que nacen unos maxivolantes que ofrecen dinamismo, alegría y distinción a la pieza. Además, cuenta con un corte a la cintura perfecto para crear una figura con más curvas y, a partir de ella, sale una falda con un magnífico vuelo.
La actriz vallisoletana lo ha combinado con unas sandalias de tacón en dorado y un bolso de mano con brillos que combina a de maravilla con el calzado. En cuanto al look beauty, Patricia Conde ha optado por llevar su icónica melena rubia suelta con ondas al agua y su inseparable flequillo cortina. Al rostro maquillado de forma natural le ha sumado un pintalabios rojo de lo más sexy que casa a la perfección con su vestido de volantes.

Esta no es la primera vez que Patricia opta por uno de los vestidos de la firma española Coosy; hace sólo unas semanas escogió el modelo ‘Zaz’ en color rosa Barbie con el que parecía una auténtica princesa. El vestido que ha elegido la intérprete para la Copa del Rey Mapfre en Mallorca es el ‘Amalfi’ y, por suerte, está rebajado al 20% y disponible en todas las tallas.

Precio: 190,00 euros 152,00 euros.