Caminar por las calles de la capital danesa es un auténtico regalo. Vibrante, divertida e increíblemente estética. Sus casas de colores, su diseño de vanguardia, sus cafés de especialidad. En fin, venir a Copenhague siempre será una buena idea, pero sin lugar a dudas hacerlo durante la Semana de la Moda es un planazo imperdible.
Para la primavera-verano 2024, el programa contó con numerosas marcas escandinavas, tanto consagradas como emergentes, que presentaron sus últimos diseños en el escenario internacional.

Sin embargo, más allá de los desfiles, la moda también se hizo notar en cada una de las calles y rincones de la capital de Dinamarca recargándola de brillo y mucho estilo. Y como sucede en cada temporada, nos regaló toda la inspiración que necesitamos para crear looks de impacto que demuestren nuestra verdadera personalidad.
A continuación, les mostramos una selección con algunas de las prendas que las danesas lucieron sin parar durante esta fashion week pero en versión low cost diseñadas por Mango e ideales para llevar durante el próximo otoño.
Chaqueta bomber

Lo de la chaqueta bomber es algo curioso porque hay épocas que desaparece por completo y otras como esta en las que se convierte (nuevamente) en la auténtica protagonista. Esta temporada se lleva en conjunto, haciendo match ya sea con una mini falda, falda larga o también con pantalones del mismo tono.

Chaqueta bomber estilo cargo de Mango (69,99 euros)
Cárdigan de punto

El cárdigan se reinventa para ser llevado en looks disruptivos y no tan formales como se solían llevar en el pasado. Hoy ofrece un sinfín de posibilidades como prenda de fondo de armario que lucirá igual de bien con pantalones sastre para una ocasión más formal, como con una falda recta y chaqueta oversize para algo más casual. ¿La conclusión? Es tiempo de jugar con tu cárdigan favorito.

Cárdigan de punto en color marrón de Mango (39,99 euros)
Bermudas sastre

Los pantalones cortos se van convirtiendo de a poco en una de las tendencias más sólidas del verano y ahora, el otoño. Perfecto para el entre tiempo gracias a su versatilidad que permite vaya bien con casi cualquier prenda del armario. En Copenhague lo vimos tanto con crop tops y camisetas en los días lindos, pero también con chaquetas y suéteres en los días más fríos.

Bermudas sastre estilo cargo de Mango (45,99 euros)
Vestido camisero

El vestido camisero es un clásico del otoño, lo sabemos. Pero esta temporada las danesas lo combinaron con un complemento diferenciador y cargado de estilo: la corbata, otra de las grandes tendencias que se aproximan.

Vestido camisero con lazo incorporado de Mango (15,99 euros)
Top palabra de honor

Tan básico como cualquier camiseta blanca sin mangas, pero femenino y sexy a más no poder. Se llevó hasta el cansancio en los noventa y hoy resurge entre las cenizas para ser incorporado cuanto antes entre nuestros mejores estilismos.

Top tubo con aberturas en los lados en color negro de Mango (12,99 euros)
Otras prendas vistas en la Semana de la Moda de Copenhague en los que invertir este otoño
Blazer oversize


Blazer oversize de Zara (39,95 euros)
Falda voluminosa


Falda voluminosa midi a la cadera de Zara (39,95 euros)