El chaleco de Zara de Rocío Osorno que está a punto de agostarse (y por el que merece invertir)

Un chaleco que podemos defender los 365 días del año. 
Rocío Osorno con mono de Zara

Si pensabas que con el aterrizaje de la nueva temporada nos íbamos a olvidar de los chalecos sastre, no ibas bien encaminada. Esta prenda tan elegante y sofisticada ha vestido nuestra primavera y está siendo un éxito total durante el verano. Ahora, con la mirada fija en el otoño, el chaleco sastre no pretende abandonar nuestro armario.

La influencer española Rocío Osorno sabe qué diseños comprar del catálogo de Zara para crear lookazos de diez. La sevillana defiende como nadie el vestido viral estampado para ir a la playa o el bañador cut-out que ha arrasado en las playas de nuestro país. Todo, por supuesto, del buque insignia de Inditex. Ahora, en cambio, visita la sección de chalecos para dar con un modelo que incluso podría lucir una novia moderna el día de su boda.

Zara

El chaleco en cuestión destaca por su impoluto color blanco y el cierre frontal con botones, pero ese no es el plato fuerte, lo que diferencia a este diseño de otros es el cuello halter que dibuja un favorecedor escote pico y deja la espalda al aire. El precio de este chaleco es de 29,95 euros y todas las tallas cuelgan el cartel de "pocas unidades", así que están a punto de agotarse.  

La sevillana, al igual que hacen las estilistas de Zara, combina este chaleco con un pantalón a juego. De este modo, construye un total look white de infarto que resulta muy sencillo de defender. Más allá de la obvia belleza de este combo, el minimalismo y la atemporalidad de este conjunto logran que sea un dos piezas muy versátil. 

Zara

Osorno, por su parte, decide sumar al look unas sandalias de fiesta con tacón dorado y un clutch metalizado. Sin lugar a dudas, una gran apuesta para una cena formal de verano o para una fiesta cerca de la playa. Eso sí, las posibilidades no acaban aquí, si te decantas por unas sandalias pala y un bolso en formato XS obtienes un look más relajado y casual

Además, de cara a la temporada otoño-invierno 2023/24, este chaleco puede quedar brutal con un jersey de punto fino y cuerpo ajustado debajo, un pantalón de traje negro o camel y unas zapatillas todoterreno para ir a la oficina. Como siempre, la creatividad puede obrar el milagro de dar infinitas vidas a una prenda que parece poco versátil (pero que no lo es para nada). 

Cómo combinar un chaleco sastre para nunca cansarte de él: el street style nos da las claves

Getty Images - Getty Images
Getty Images - Getty Images
Getty Images - Getty Images
Getty Images - Getty Images
Getty Images - Getty Images

Recomendamos en