Hacerte con un vestido camisero es apostar a “caballo ganador”. Su diseño es puramente atemporal y versátil, se adapta tanto a situaciones distendidas como a eventos más formales —por ejemplo, como look BBC—. Por otra parte, a cómodos no hay quien les gane: son ligeros, relajados y fáciles de combinar. Eso sin olvidar el poder que tienen para estilizar la figura al contar normalmente con un cinturón o lazo para ajustarlo a la cintura, definir el talle y hacernos más esbeltas. ¿Qué más le podemos pedir?

Los vestidos camiseros de Zara y Mango más versátiles y favorecedores
Dispuestas a fichar los vestidos camiseros que salven nuestra vuelta de septiembre —y más allá —, no hemos podido resistirnos a las recién estrenadas colecciones de Zara y Mango. Ambas firmas españolas cuentan en su catálogo con siete vestidos camiseros extremadamente estilosos y favorecedores que combinan con todo.

1. Vestido camisero combinado
La nueva colección de Zara nos ha dejado un vestido camisero que hará las delicias de las amantes de las prendas originales. Se trata de un diseño con cuello solapa y escote en pico que destaca por la aplicación de tejido combinado a modo de chaleco a contraste. ¡La vuelta al trabajo nunca se había presentado tan confortable! El precio de este modelo es de 29,95 euros.

2. Vestido camisero con cinturón con hebilla
También en Zara nos hemos encontrado con el vestido camisero más sofisticado y lujoso de todos. Un diseño de 45,95 euros que cuenta con manga larga, cuello solapa, falsos bolsillos en el delantero, cierre frontal con botones dorados y cinturón con hebilla también metalizada. Ideal para lucir con sandalias planas, por ejemplo, durante el final del verano o unas cómodas bailarinas para la rentrée.

3. Vestido camisero con estampado de rayas
Mango reformula el clásico vestido camisero a rayas para convertirlo en una prenda más seductora, favorecedora y rejuvenecedora. Lo consigue a través de este diseño cruzado confeccionado íntegramente en algodón. Tiene escote en pico, manga larga y lazo ajustable con aro metálico. En cuanto al precio, es de 39,99 euros.

4. Vestido camisero vaquero
Un vestido camisero en clave denim es una apuesta segura y Zara lo sabe. De ahí que haya lanzado este modelo de 45,95 euros, de corte midi, con cuello solapa, escote en pico, manga corta acabada en vuelta y detalle de cinturón en el mismo tejido. Si quieres romper con lo de siempre, con unas zapatillas deportivas te sentará de fábula.

5. Vestido camisero multicolor
Los tonos otoñales se apoderan de este vestido camisero de Mango, un modelo fluido con diseño recto y largo, cuello solapa y lazo a la cintura para delimitar el talle. Su precio es de 49,99 euros y promete salvarnos cualquier ocasión. Si buscas un vestido todoterreno que llevar tanto a un evento como al trabajo, este es el candidato perfecto.

6. Vestido camisero con lazo
Confeccionado en tejido mezcla de poliéster reciclado, este vestido camisero destaca por su esilo minimal. Un modelo de 49,99 euros de Mango con manga larga, cuellos de solapa en la parte delantero, botonadura frontal y un coqueto cierre de lazada. Ideal si eres fan del lujo silencioso.

7. Vestido camisero con estampado natural
Nuestra última apuesta es este vestido estampado de 29,99 euros, de Mango. Está realizado en tejido fluido, cuenta con diseño midi, manga larga con puños abotonados, cierre delantero y lazo ajustable en la cintura. Nos encanta el contraste del estampado de estilo floral sobre el fondo negro.