El vestido de Bershka que sienta brutal y combina con absolutamente todo, palabra de Vicky Martín Berrocal

Largo, negro y ajustado, este vestido es un básico que podemos lucir tanto en verano como en invierno.
Vicky Martín Berrocal

Desde que Vicky Martín Berrocal pasara la tijera por su larga melena, con el fin de apostar por un bob clásico que le sienta de infarto, la onubense se está marcando una serie de lookazos que son pura inspiración. Además, en líneas generales, suele optar por prendas bastante económicas, así que es sencillo emular sus estilismos. 

Tras dejarnos sin palabras con un impactante vestido asimétrico de Zara (que, por cierto, ya está out of stock) y de enamorarnos con un vestido con efecto reductor de Bershka, ahora la empresaria nos seduce con otro modelo de la firma teen de Inditex (con permiso de Pull&Bear) que además de sentar fábula, es un básico del fondo de armario

Berrocal posa like a real diva en San Pantaleo -Isla de Cerdeña- con su nueva melena por los hombros y un vestido negro, largo y ajustado que deja parte de la espalda al aire. Al apostar por un vestido tan sencillo, la onubense se lanza a defender unos aros dorados XL y un unas sandalias de tiras también metalizadas.  

Bershka
  • Vestido largo de tirantes finos y corte ajustado de Bershka. 17,99 euros.

Bershka sabe que los vestidos monocolor y ajustados son un must durante todo el año, más aún si son largos o midi. El vestido de Vicky está disponible en un sinfín de colores aparte del negro. Tonos neutros como el marrón chocolate o colores llamativos como el rojo son otras opciones. El precio de este modelo es de 17,99 euros y las tallas van de la XS a la L. 

Bershka

Aunque Berrocal luzca este vestido en un look de noche de verano, al ser un básico sin rival es una prenda apta para los 365 días del año. En primera y otoño podemos sumar al look unas deportivas y una cazadora vaquera. En cambio, para lidiar con el frío, nada mejor que unas botas cowboy (que además son pura tendencia) y un jersey de punto de cuello alto encima. De este modo, el vestido pasa a ser una falda larga.

En pocas palabras, estamos ante una pieza que puede estar siempre en primera línea y de la que nunca nos cansaremos. Recuerda que para combinar prendas básicas no hay límites, juega con tu imaginación para crear outfits originales y diferentes a los que todo el mundo lleva.  

Recomendamos en