Una de las cosas que más nos gustan del entretiempo es la transición del calzado. Aunque vamos a echar de menos nuestras alpargatas y sandalias, la época de llevar sin parar botas y botines nos encanta. Conseguir darle un aire diferente a cualquier look que creemos, solamente escogiendo unas botas con tacón o unos botines estampados, se nos antoja muy apetecible.
Aunque este año las botas moteras parecen ser la tendencia del otoño-invierno, no podemos dejar atrás las que llevan ya varias temporadas triunfando: las botas cowboy. En todas sus versiones, desde las más altas hasta las tipo botín, las botas cowboy han invadido -y seguirán invadiendo- el street style.
Además ahora, al haberse consolidado como una tendencia por derecho propio, ya sabemos cientos de formas de combinar nuestras botas cowboy, saliendo cada vez más de nuestra zona de comfort y arriesgando mucho más. Al no ser una moda pasajera, invertir en un modelo de calidad, confeccionado en un buen material, es una muy buena idea.

Por eso hoy hemos fichado en Parfois tres modelos de botas cowboy que son tendencia pura y que están confeccionadas en piel, un material que si cuidamos correctamente (aquí tienes algunos consejos para cuidar prendas de piel) nos durarán muchísimos años.
Tres botas cowboy de piel de Parfois que llevar sin parar este otoño-invierno
Botas cowboy altas con tacón

Nuestro primer fichaje han sido estas botas negras, de caña alta y con un ligero tacón de siete centímetros. Un diseño básico que podremos llevar en prácticamente cualquier ocasión y que se integrará con todo lo que le queramos poner, desde estampados hasta colores llamativos o lisos. 129,99 euros.
Botas cowboy de ante marrón

También con un tacón de siete centímetros tenemos estas botas cowboy confeccionadas en piel, con un acabado ante marrón que otorgará a nuestros looks un aire más bohemio y romántico. 119,99 euros.
Botines cowboy metalizados

Por último tenemos estos botines cowboy metalizados, con punta cuadrada y un ligero tacón de seis centímetros. Una opción más arriesgada que los otros modelos por su color, pero tan en tendencia como ellas. 49,99 euros.
Más botas cowboy de piel en las que invertir
Botas cowboy de Bryan Stepwise

De la firma española Bryan Stepwise tenemos estas botas cowboy, una reinterpretación de los clásicos diseños de color negro donde el tacón y la suela marrón es la que marca la diferencia. 119,90 euros 109,90 euros.
Botas cowboy de Krack

De Krack, otra marca española, tenemos estas botas cowboy en blanco y negro. Una opción más divertida y diferente para revitalizar nuestro armario. 79,95 euros 74,95 euros.
Botas cowboy de Vienty

Por último de la marca española Vienty tenemos estas botas metalizadas, un diseño plateado ideal para quienes buscan darle a su armario un toque especial. 169 euros.