En su paso por la Ciudad de México, Aitana acapara todas las miradas a su llegada a la alfombra roja de los Kids Choice Awards, la entrega anual de premios, la cual honra a las celebridades del año en televisión, cine y música, votado por los niños y adolescentes que ven el canal de Nickelodeon. La cantante sorprendió con un vestido tubo de piel de lo más bonito y vanguardista.

Antes de subirse al escenario para interpretar tres de sus temas más conocidos, Mon amour, Formentera y Los Ángeles, la cantante lució un vestido palabra de honor en color marrón chocolate, con corsé incorporado y largo hasta los pies. Lo aunó a unas sandalias de maxi plataforma negras que le sumaron varios centímetros de altura para hacerla ver mucho más alta y estilizada.

El look de Aitana no se hace sino confirmar que el auge de la década de los 90 y principios de los 2000 sigue más vigente que nunca. Esta temporada han logrado traer de vuelta prendas noventeras como los pantalones de tiro bajo y muy anchos, las minifaldas con abertura o las sandalias de plataforma. Por ello, que volviera la silueta tubo, tan característica de los años 90 era tan solo cuestión de tiempo.

De hecho, grandes marcas como Bottega Veneta, Gabriela Hearst, Altuzarra, han incluido entre sus propuestas de otoño-invierno 2023, el vestido tubo en color chocolate, similar al que llevó la cantante, demostrando que será una de las prendas claves de las próximas temporadas.
Para completar el estilismo, la catalana optó por accesorios al estilo "lovecore"; una cadena con eslabones y con un candado en forma de corazón. En cuanto al beauty, se decantó por un maquillaje simple de tonos tierra que resalta sus facciones y por supuesto, lució su característico corte bob extraliso con flequillo al medio.