Los mocasines se convertirán en la tendencia insustituible del otoño-invierno 2023. Gracias a lo que dictan las pasarelas, esta temporada los veremos por todas partes y en todo tipo de outfits sin importar el estilo, la edad o la ocasión. Sin embargo, a simple vista puede parecer un calzado muy serio y de estilo 'old school' pero con los complementos y las prendas correctas, se creará un look magistral. Tenemos pruebas y ninguna duda. Para ello, lo primero que hay que buscar lograr es sin duda el equilibrio entre las prendas de todo el estilismo.

Por lo tanto, si llevas mocasines hazlo con prendas de tendencia, siluetas oversize, diseños vanguardistas. Si las prendas llamativas no son lo tuyo, no hay problema. Puedes llevarlo con un pantalón negro y una camisa blanca pero puedes ponerle un punto divertido añadiendo una chaqueta a todo color o un bolso llamativo si lo combinas con jeans y americana. Lo importante es encontrar los mocasines que se adapten a todas estas prendas y más, y qué mejor lugar que Zara, concretamente Zara Kids, para buscarlos (y encontrarlos).

Se trata de unos mocasines con varios detalles que lo hacen salirse de la norma: el primero, la suela. Este modelo viene con una suela de goma dentada estilo track, que no solo aportará estilo y comodidad sino también algunos centímetros de altura, que nunca vienen mal.

Otro aspecto a destacar de este modelo es la propuesta de colores. No estamos hablando de los típicos mocasines negros de toda la vida. Esta vez están disponibles en azul oscuro y en granate, dos colores ideales para crear combinaciones más actualizadas y disruptivas. Y por último, como siempre sucede en Zara kids, encontramos esta joya escondida por el precio de 25,95 euros.
Otros mocasines con suela 'track' para el otoño

Mocasines con suela track de Stradivarius (35,99 euros)

Mocasines con suela gruesa y trabilla decorativa de H&M (29,99 euros)

Mocasines en color negro con suela track de Pull & Bear (29,99 euros)