La llegada de septiembre y la vuelta a la rutina no solo afecta a nuestros looks, sino también a nuestros accesorios. En el calzado la transición se hace evidente cuando bajan las temperaturas, que nos obligan a abandonar nuestras sandalias y alpargatas para dar paso a la temporada de botas y botines (siempre con la vista puesta en las tendencias de zapatillas para cuando queremos ir cómodas, claro).
En los bolsos, aunque no directamente propiciado por las temperaturas sino por el cambio de mood que trae el entretiempo, este cambio también se nota. Los bolsos de rafia y capazos a los que tanto uso hemos dado estos meses empiezan a ser lentamente sustituidos por bolsos más grandes, normalmente de piel, que llevar en nuestro día a día al trabajo o a la universidad.
Por eso en este inicio de mes nuestras compras en cuanto a bolsos se refiere están orientadas siguiendo estas directrices. Esto es precisamente lo que ha hecho que, analizando la nueva colección de bolsos de Parfois, nuestros ojos hayan ido directo hacia este diseño de piel XXL:
El bolso XL de Parfois para volver a la rutina con espacio al máximo

Un bolso de hombro de grandes dimensiones, perfecto para quienes cuando salimos de casa parece que no vamos a volver en tres días de todas las cosas que llevamos en él (sus medidas son de 43,5x47x13). Aunque sin duda, además de su amplio tamaño, su punto fuerte es su material: está confeccionado en piel.
Una inversión inteligente con la que elevar nuestro fondo de armario que, como todas las prendas y accesorios de piel, puede durarnos muchísimos años si cuidamos adecuadamente. Con un mini bolso extraíble interior para organizar el bolso y tener lo más importante a mano, está disponible en cuatro colores disponibles además del negro: plata, marrón, beige y amarillo.
Su precio es de 79,99 euros.

Más bolsos de piel XL para la vuelta a la oficina
Bolso de Leandra

Confeccionado en piel y con acabado efecto coco tenemos este bolso de la marca española Leandra, disponible también en más colores, por 279 euros 195,30 euros.
Bolso de Malaba

De otra marca española, Malaba, tenemos este bolso tipo shopper confeccionado en piel y acolchado. Un diseño diferente y de lo más original que además está rebajado: cuesta 450 euros 225 euros.
Bolso de Mauska

Por último le hemos echado el ojo a este bolso de la marca española Mauska, que se sale de los diseños XXL que normalmente imaginamos pero que encaja perfectamente en nuestro día a día. 325 euros.