En los looks de estilo working girl las chaquetas y pantalones de vestir siguen en el armario, demandando más protagonismo. A pesar de ser un binomio formal –perfecto para eventos importantes –, cada vez es más habitual que algunas marcas más low cost saquen sus propias versiones para llevar de diario.
Precisamente, en la nueva colección de Primark encontramos unos pantalones de vestir completamente actualizados, cómodos y elegantes para crear looks sofisticados a rabiar, perfecto tanto para los eventos de día como para ir a trabajar, pero también para una cena especial.

Se trata de un modelo ancho en color beige y con un estilo tan versátil que logra adaptarse a cada personalidad. En el lookbook de Primark lo combinan a juego con una americana, camiseta blanca y mocasines elegantes. Sin embargo, también se puede aunar a zapatillas y a una chaqueta de cuero o incluso a unas chanclas básicas con alguna camiseta negra para conseguir estilismos más informales y modernos.

Se puede encontrar en la web de la marca también en verde oliva, verde agua y gris marengo por el precio módico de 16,00 euros. Aunque lo mejor de todo es que está disponible en todas las tallas, de la 32 a la 48.
Otros pantalones anchos en tendencia, bonitos y elegantes

Pantalones anchos de pinza en color beige de Massimo Dutti (49,95 euros).

Pantalones anchos de pinza, disponibles en cinco colores (oliva, negro, gris, marfil y beige) de Uniqlo (39,90 euros).