Tic, tac, tic, tac. Al verano le quedan los minutos contados y muchas ya hemos vuelto a la rutina propia de cada septiembre. Una de las famosas que también ha dado ya por finalizadas sus vacaciones es Patricia Conde. Tras una larga temporada en Mallorca, isla desde donde nos ha regalado algunos de sus mejores looks veraniegos, la actriz ha vuelto a casa, pero no sin antes volver a ofrecernos una de sus prendas favoritas (y ahora también de las nuestras) desde la playa.
En la publicación de Instagram en la que Patricia Conde se despide de su verano mallorquín, aparece con una blusa que es perfecta para dar el pistoletazo de salida al otoño. Se trata de una camisa de estilo boho y con toques románticos que combinara a la perfección con cualquier vaquero en tendencia de esta temporada.

De hecho, en su último día de playa, Patricia ha conjuntado su blusa con unos vaqueros cortos, aunque debido a que las temperaturas irán bajando considerablemente, para este otoño preferiremos llevarla con unos largos. Además, la actriz ha dado su toque personal al estilismo anudando las puntas de la blusa y dejándola desabrochada.

La camisa pertenece a la colección de la firma francesa Antik Batik, y se trata de un modelo estilo cropped con manga larga, abullonada y puños de nido de abeja. Además, tiene el cuello mao y pinceladas de bordado en rojo, uno de los colores que liderará las tendencias del otoño. Aunque el modelo de blusa exacto de Patricia ya no está en la web de Antik Batik, podemos encontrarla igual pero con los bordados en azul por 330,00 euros:
