En toda España no dejan de caer tormentas y, aún así, seguimos aferradas al calzado veraniego porque nos negamos a aceptar que la estación favoritas para muchas ya está tocando a su fin. Pero después de varios días haciendo frente a las lluvias, te daremos un consejo: ponte un zapato adecuado con el que seas capaz de hacer frente a charcos, diluvios y tormentas, es decir, unas buenas botas de agua.
Aunque, si hablamos de tendencias de este otoño/invierno 2023-24, para los días de lluvia se llevan mucho más los botines que las botas. Es más, en Europa un modelo de botín de agua español se ha convertido en número uno en ventas en Amazon. Se trata del modelo estilo Chelsea de Gioseppo y que, además, están rebajados actualmente.

Gioseppo los tiene disponibles en Amazon en varios colores que están súper en tendencia esta temporada como el burdeos, el azul, el kaki, el azul o el negro. Es decir, que sus tonalidades darán muchísimo juego a nuestros looks de lluvia.Tienen una suela gruesa de goma natural y cuentan con elásticos laterales para que sea más fácil el momento de calzarse y descalzarse.

Precio: 25,06 euros.
Al leer las más de 500 valoraciones que tienen estos botines de agua de Gioseppo en Amazon, vemos que han obtenido una calificación de 4,4 estrellas sobre 5. Además, hay reseñas tan positivas de sus clientas como: “Tienen buena suela, no resbalan para nada, la pisada es muy cómoda y la línea que tienen me gusta mucho”.

De los cinco colores que están disponibles, sólo los de color burdeos están rebajados a 25,06 euros, ya que el resto de colores rondan entre los 30,00 y los 45,00 euros.
Más botines y botas de agua que nos encantan

De Moschino. Precio en Zalando: 88,00 euros.

De Ugg. Precio en Asos: 174,99 euros.