Como cada año, el rojo se convierte en cualquier época del año en el protagonista de la escena. En el mundo de la moda ocurre lo mismo, ya sea en la cosmética con los labiales más rojos como el rouge de Dior velvet o la gama rouge allure de Chanel. También ocurre en el mundo de la moda. Hay firmas y diseñadores de alta costura que diseñaron su propio rojo como es el caso del rojo Valentino -con una composición de 100% magenta, 100% amarillo y 10% negro- que se ha diferenciado del resto de rojos.

Ahora bien, los vestidos rojos son una obsesión cuando llega la época otoñal ya que es un color que destaca y a la vez crea armonía entre los tonos naranjas, marrones y negros de la estación.
Mango es una de las firmas de Inditex que ha logrado posicionarse como una de las favoritas a la hora de buscar un look BBC -bodas, bautizos y comuniones-. Es por eso que dentro de su colección, ha destacado un vestido por su fácil combinación con accesorios y el corte y la estructura de la prenda que cuadra con todos los tipos de cuerpos.
¿Por qué es un modelo imprescindible?

Pues bien, queridas lectoras, se trata de un modelo imprescindible de vestido -59,99 euros- por su versatilidad y comodidad. Tiene unas mangas asimétricas que combinado con un lazo encima del hombro, queda un escote elegante y fino.

Además se une con la tendencia de llevar el escote a la espalda, aunque en este caso se trata de un escote de lado por el corte asimétrico de la manga.
Es ideal para todo tipo de cuerpos ya que no se trata de una prenda ajustada con ribetes ni abullonados. Es un tiro suelto que lo que hace es acariciar la silueta de cualquier cuerpo.

Dentro de la colección Mango Capsule, hay algunos accesorios que destacan por ser perfectos para esta obra de arte. Se tratan de estos pendientes geométricos -30 euros- en dorado con un interior de efecto piedra preciosa.
Otros lookazos que puedes encontrar en rojo
No sólo Mango es el experto en hacer viral vestidos rojos preciosos y para todo tipo de mujeres. Aquí te dejo algunos otros looks que se han convertido en favoritos.

Es vestido es de Zara y tiene la misma manga asimétrica que el de Mango, solo que en el hombro descubierto le acompaña un tirante fino -39,95 euros-. De efecto satinado y de estilo midi.

De estilo maxi tienes este vestido mini ajustado -34,99 euros- con una manga asimétrica y unos maxi volantes a la altura del pecho que le dan personalidad y protagonismo a nuestro look. En este caso es de la firma sueca H&M.