¿Qué tienen en común Kylie Jenner, Emma Watson y la Reina Letizia, además de la fama? Que todas conocen -y aprovechan- las ventajas de llevar un mini vestido negro. Y ellas no son las únicas. De hecho, durante el mes de la moda - el momento perfecto para encontrar toda la inspiración que necesitamos para nuestros próximos estilismos- esta prenda no solo protagonizó alguno de los mejores looks sobre las pasarelas, sino también las invitados estrella lucieron modelos de todos los estilos y en todas las combinaciones posibles.
A continuación tomamos nota de todos los estilismos de las famosas que han lucido recientemente esta prenda, con los trucos necesario para imitarlos en casa y crear un look de impacto sin grandes complicaciones.
Vestido negro con detalles llamativos

Para el desfile de Prada, la empresaria Kylie Jenner, eligió lo que a simple vista pareciera un clásico mini vestido negro de cuello alto sin más, pero que se eleva de inmediato gracias a un detalle especial: una minifalda de red decorada con cristales de Swarovski.

Vestido negro con cuello tortuga de Oysho (35,99 euros)

Falda de lentejuelas de Zara (29,95 euros)
Vestido negro con complementos elegantes

Para el mismo desfile, la actriz Emma Watson optó por una versión más clásica del little black dress, un modelo con cuello halter delicado y chic. Pero lo que llamó la atención del estilismo fueron los complementos. Unos stilettos negros y el bolso Prada le dieron el toque final a la prenda protagonista.

Vestido negro con cuello halter, de acabado satinado y tejido fluido con detalle de lazada en la parte posterior de Massimo Dutti (99,95 euros)

Zapatos de tacón en color negro destalonados de Stradivarius (25,99 euros)
Vestido negro con cinturón delicado

Scarlett Johansson, aplicó otro truco para estilizar la figura en segundos. Un cinturón delicado con hebilla dorada sobre un mini vestido negro cruzado y con aberturas en la parte del pecho. Lo unió a unos zapatos de tacón cómodo y a un bolso a juego.

Vestido mini tipo chaleco de cuello con solapa y manga sisa con hombros marcados y detalle de cinturón a tono de Zara (39,95 euros)