¿Qué decir que no hayamos dicho ya sobre el estilo de Meghan Markle? Al igual que ocurre con Letizia, la Duquesa de Sussex tiene un estilo muy característico. Elegante y sofisticado. Con maestría (al igual que su cuñada, Kate Middleton) incorpora nuevas tendencias en su ropero y en sus looks. De esta forma, la hemos podido ver lucir una preciosa falda marrón de satén, abrigos masculinos, vestidos en todas sus versiones, incluso outfits dónde el denim guarda cierto protagonismo.
Sí, sin duda, nos pasaríamos horas mirando el vestidor de la actriz. Con su título real, hemos percibido que las prendas de grandes diseñadores como Givenchy han ido aumentando, al igual que lo hacían sus actos oficiales como Duquesa. Tal vez, por este último matiz, no hemos podido evitar ver como los números de las etiquetas han ido creciendo notablemente. De esta forma, desde su presentación como pareja del Príncipe Harry, su nombre ha estado presente (e, incluso, ha llegado a ocupar el número uno) en el ranking de aquellas que han gastado más dinero en el mercado textil.
Consecuencias de vestir prendas de alta gama y tener una agenda llena de eventos. Aclarar –porque sabemos que os lo estaréis preguntando ahora mismo– que Letizia también está en un puesto alto de la lista, pero destacar que es la royal con más ropa reutilizada. La realidad es que el gusto de Meghan, en estos rankings, es muy llamativo. ¿El motivo? No se puede comparar el número de eventos que tiene Letizia, como reina, a la semana con los que tiene Meghan Markle a la semana como Duquesa de Sussex. Estando el marido de la actriz en el sexto puesto de la sucesión (aunque con las últimas noticias y con sus deseos, ni siquiera aparecería).
Teniendo en cuenta este factor, ¿cuáles son las prendas más caras que ha vestido y lucido en estos años como royal Meghan? Algunas, por la importancia del acto y por ser diseños a medida, es lógico que puedan alcanzar cifras muy altas y, por ello, podríamos llegar a imaginar que se encuentran en este listado. La cifra total que alcanzan las diez prendas que hemos seleccionado es escalofriante ¿Queréis verlas? Sigue leyendo.
Vestido de novia

El vestido blanco de Givenchy, diseño exclusivo de su gran amiga Clare Waight Keller, ha sido una de sus prendas más esperadas y comentadas. Sencillo y clásico. Su precio rondó los 240.000 euros.
Segundo vestido de novia

Lejos de decantarse por un único vestido. Meghan utilizó dos vestidos en su boda con el príncipe Harry. El segundo contó con más aceptación y estuvo firmado por Stella McCartney. ¿Su precio? Cerca de los 140.000 euros.
Vestido tipo túnica

Durante su embarazo, Meghan Markle vistió un vestido túnica de la firma de Dior en su viaje a Marruecos. La capa tenía abalorios cosidos que intentaban asemejarse a las prendas. Su precio oscila en los 115.000 euros.
Vestido con capa

Para su primer evento diplomático sin Harry. Meghan optó por Givenchy. Un vestido con capa de un blanco roto cuyo precio ronda los 16.000 euros.
Tulle y aves

En Sydney, con motivo de los premios Australian Geographic Society, Meghan Markle utilizó este vestido de Óscar de la Renta con un precioso degradado. Ronda los 11.250 euros.
Estampado de flores

De color azul, Meghan Markle, presumió en Marruecos de este vestido camisero con estampados de flores de Carolina Herrera. Aproximadamente unos 4000 euros.
Vestido azul

En una tonalidad más oscura, Meghan optó por este mítico Stella McCartney de unos 1400 euros. El bolso de Armory Zodiac y los Manolo Blahnik, 3000 euros y 600 euros respectivamente, encarecieron el look.
Traje bicolor

Un traje bicolor clásico de Alexander McQueen cuesta ronda los 2500 euros. Un precio, además, al que hay que sumar los zapatos de Manolo Blahnik de casi 600 euros.
Vestido abotonado de rayas

Este vestido abotonado de Altuzarra de líneas verticales es uno de los clásicos de Meghan. Ronda cerca de los 2000 euros.
Azul por Australia

En su viaje por Australia pudimos verla este vestido-capa de Safiyaa color azul celeste. Su precio rondaba los 1.250 euros.