Rania de Jordania inspira a las mujeres de más de 50 con un look magnífico para ir a la oficina en otoño

Rania de Jordania viaja a la colección masculina otoño-invierno 2023/2024 de Dior para dibujar un estilismo con el que sueña toda editora de moda. 
Rania de Jordania

La reina Rania de Jordania ha logrado un hito complejo: colarse en el corazón de todas las amantes de la moda. Sobre todo, ha enamorado a las mujeres de más de 50 años que encuentran en ella un referente en materia de sofisticación y estilo. A sus 53 años, la monarca conquista en cada nueva aparición al apostar por prendas que le sientan como un guante y que se adaptan, a la perfección, al nivel de formalidad de cada cita. 

Rania de Jordania - GTRES

En la actualidad, la reina desarrolla una serie de actividades basadas, principalmente, en los derechos de la mujer y de los niños. Asimismo, representa a Jordania en visitas oficiales y eventos fuera del país. Por estos motivos, es usual ver a la monarca en distintos eventos alrededor del mundo, más allá de las visitas que pueda desempeñar con su familia. 

Rania de Jordania - GTRES

Ayer, la reina acudió  la ceremonia de apertura de One Young World Summit, celebrada en el SSE Arena de la ciudad de Belfast. Un Mundo Joven (de la traducción del inglés) "es una organización sin ánimo de lucro fundada en el 2010 con sede en Londres, Reino Unido que reúne a jóvenes líderes de todo el mundo para desarrollar soluciones a los problemas más apremiantes de la sociedad", como explica la propia asociación.

Rania de Jordania - GTRES

Como hemos comentado, Rania de Jornadia estuvo presente en la inauguración de este fórum y supo cómo dejar a toda la prensa especializada en moda sin palabras. De forma acertada, la monarca optó por un traje de chaqueta de color neutro que resultaba refinado y "discreto" a la par.  

Dior - Launchmetrics Spotlight

¿Por qué empleamos comillas para la palabra "discreto"? Muy sencillo: este traje es mucho más de lo que parece a simple viste. Rania de Jornadia ha escogido una americana y un pantalón de la colección masculina otoño-invierno 2023/2024 de Dior, presentada a principios de este año. 

Dior

El traje está compuesto por una americana gris de sarga de lana virgen (2.500 euros) y un pantalón de pernera ancha (1.400 euros) que juega, a la perfección, con los códigos tradicionalmente masculinos y femeninos, aunque todas sabemos de sobras que la moda no tiene género. 

Dejando a un lado la belleza atemporal del traje de chaqueta que defendió Rania de Jornadia, la verdadera estrella del estilismo (y aquello que marca la diferencia) son las mangas extraíbles (1.100 euros), un detalle moderno con el que la reina deja claro que no tiene miedo al riesgo. Y que, por encima de todo, es experta en tendencias de moda. 

Si el traje de Dior está lejos de presupuesto, hay una clave que puedes aplicar en tu día a día del estilismo de la monarca: los trajes grises son los reyes de la oficina este otoño-invierno

Recomendamos en