Resulta algo extraño estar hablando de chaquetas de entretiempo a mediados de octubre no de forma anecdótica, como suele pasar con el veranillo de san Miguel, sino a pleno derecho por las altas temperaturas, pero es así. Lo que nos pide el cuerpo -y los termómetros- son chaquetas ligeras con las que soportar el fresquito de las mañanas y las noches y con las que complementar nuestros looks con blusas o camisas.
Entre chaquetas vaqueras, bikers de cuero y gabardinas, las prendas de abrigo por excelencia del entretiempo, hoy hemos encontrado una chaqueta de al momento hemos sabido que queríamos. Es de Pull & Bear y además de por su diseño, el flechazo ha sido directo por su precio: está en los ‘Special Prices’ y está súper rebajada.
La chaqueta más bonita de los 'Special Prices' de Pull & Bear

Se trata de una chaqueta de antelina ligera, efecto piel, disponible en tres colores a cada cual más otoñal: marrón, blanco o negro. Los tres son perfectos para complementar nuestros looks de entretiempo e incluso, gracias a su corte ligeramente oversize, nos permitirán ponernos cualquier tipo de jersey debajo para no tener frío.
Con un largo que apenas supera la cintura, es una alternativa ideal a la gabardina que, gracias a su estructura con solapa y manga roll-up, pensada para subir y bajarse a nuestro antojo, tiene un aire de lo más elegante y sofisticado.
Como decíamos está en los ‘Special PrIces’ de Pull & Bear y tiene una rebaja de casi la mitad de su precio: cuesta 25,99 euros 15,99 euros.

Disponible en más colores
Negro

Beige

Más chaquetas similares
Chaqueta de Sézane

De la marca francesa Sézane nos hemos enamorado de esta chaqueta tipo sobrecamisa de antelina, con detalles de botones y bolsillos XL por 230 euros.
Chaqueta motera de Springfield

También de antelina pero en color marrón -aunque también disponible en beige- tenemos esta chaqueta tipo motera de Springfield por 49,99 euros 34,99 euros.