La magia de la moda es inabarcable. Tan pronto nos sirve para mejorar nuestro estado de ánimo (la colorterapia puede ayudarnos a sentirnos mejor) como para estilizar nuestro cuerpo, realzando las zonas que más nos gusten y disimulando las que menos. Para esto último una de nuestras mejores armas son los estampados, que en función del print, del tamaño de este e incluso de los colores que se empleen consigue un efecto u otro.
Uno de los estampados que más estilizan es precisamente uno de los más clásicos: las rayas. Consiguen crear líneas visuales definidas, que se completan entre sí y visualmente crean un efecto óptico que afina la cintura a la par que marca las curvas. Vamos, todo lo que podríamos pedirle a un estampado, lo tiene.
Si encima estas rayas son en un vestido ceñido este efecto se multiplica por cien. Justamente esto es lo que ha pasado con un vestido de la nueva colección de Parfois, la colección CINEMA, que aunque apenas lo han lanzado hace unas semanas ya ha empezado a invadir Instagram y estamos 100% segura de que es por lo bien que queda.
El vestido de Parfois que no vamos a parar de ver este otoño-invierno

Se trata de un vestido de tirantes con cuello redondo, un escote halter alto tradicional que resalta la zona de los hombros y también ayuda a afinar la figura. Con unas líneas a contraste, el tejido elástico del tejido hace que se adapte a la perfección a la figura, realzando nuestras curvas al milímetro.
Además aunque está pensado para usar como vestido, la marca -y algunas de las influencers que han sucumbido a él-, también nos proponen otra forma de llevarlo: con pantalones debajo como si de un top largo se tratase. Disponible en dos tallas diferentes, XS-S o M-L, cuesta 35,99 euros.

También en naranja
Aunque el modelo que más hemos visto en redes es su versión azul grisácea, lo cierto es que también está disponible en un vivo color naranja, ideal para quienes buscan una prenda viva con la que llenar de luz su armario este otoño. Atenta porque cuesta lo mismo, 35,99 euros, y queda así de bien:

Otro diseño similar
Si buscas algo más fresquito de cara a estos últimos días de entretiempo calurosos te dejamos este vestido de rayas de Massimo Dutti, perfecto para llevar con sandalias, botas o zapatillas, por 69,95 euros.
