Maria Pombo tiene muy claro lo que le gusta lucir y lo que no, y suele ser bastante fiel en estilo, patrones y prendas siempre teniendo en cuenta lo que más le favorece por su silueta y altura. En otoño, las botas altas son sus grandes favoritas por su poder a la hora de estilizar la figura y su capacidad de adaptarse a cualquier estilismo.
Esta semana la vimos en varias ocasiones con botas cowboy, y en esta última oportunidad sumó a su lista de favoritas a las botas altas con polainas o también conocidas como botas shark, que son plena tendencia esta temporada y las más aclamadas por las prescriptoras de estilo.

Para una noche de aperitivos junto a su pareja Pablo Castellano y las influencers (y amigas) Dulceida y Alba Paul, la creadora de contenidos y empresaria se ha decantado por llevar este calzado tipo bota de tacón con detalle de polaina y acabada en punta, el cual combinó con un mini vestido negro y un cinturón marrón en la cintura.

Un calzado tremendamente versátil que Pombo ha incorporado a su armario de mano de la firma Zara. Si bien en este momento se encuentra agotado en la web de la marca, hemos fichado otros modelos que no tienen nada que envidiarle.
Otras botas altas con polainas en las que merece la pena invertir

Nos encanta la versión en negro que propone la firma Stradivarius. Un modelo cómodo y con estilo para elevar tus looks de entretiempo. Precio: 59,99 euros

Otro modelo similar al de Pombo, unas botas con polaina en color blanco que a su vez tienen un cierto parecido con las de estilo cowboy. Lo mejor de los dos mundos en un solo calzado. Precio: 59,99 euros