Las botas moteras son la obsesión del street style este otoño-invierno. Una tendencia rebelde que no es nueva, sino que viene de hace ya un tiempo pero que esta temporada ha conseguido más relevancia, aceptación y adeptas que nunca. Adoradas sobre todo en su versión de caña alta, poco a poco vemos que la calle se va atreviendo tímidamente con diseños en diferentes colores o incluso de caña baja.
Pese a esto, lo que más se pide es lo clásico: unas botas moteras de caña alta en color negro a las que sacar el máximo partido y combinar con todo nuestro armario este otoño-invierno. Hay quienes buscan invertir en un diseño de calidad y optan por botas moteras de piel para crear un fondo de armario con consistencia.

Si lo que buscas son unas botas económicas con las que integrar esta tendencia en tu armario y probar a ver si consigues sacarle todo el partido que ves en Instagram, pero no te quieres gastar mucho dinero, hoy hemos encontrado el modelo perfecto. Un diseño de Primark por el que suspiran las madrileñas en Gran Vía y por el que no paran de preguntar a las dependientas.
Las botas moteras 'low cost' de Primark que están arrasando
Lo que hace que estas botas de Primark estén arrasando es, sin duda, su precio tan económico: cuestan 30 euros y tienen un acabado efecto piel de lo más atractivo. Atenta:

Son de caña alta, perfectas para alargar nuestra silueta visualmente y para combinar con faldas, vestidos o pantalones que las dejen al descubierto -aunque no sea en su totalidad- y nos permitan lucirlas como se merecen.
La suela track y el ligero tacón hacen que las botas tengan tanto un aire aún más rebelde -más aún si cabe, dado la estética tan fuerte que tienen las biker boots- y que ganemos centímetros sin perder comodidad.

Más botas moteras 'low cost' con las que sumarnos a la tendencia
Botas moteras de Bershka

En negro -aunque también disponibles en marrón- y con un acabado efecto piel tenemos estas botas de H&M por 59,99 euros.
Botas moteras de Bershka

Con un acabado efecto desgastado tenemos estas botas moteras de Berskha por 49,99 euros.