La clave de un comfy look es que lleve prendas cómodas, bonitas y estilosas. Las que más saben de moda utilizan los leggings como prenda estrella en sus estilismos otoñales y nosotras nos hemos encargado de fichar el modelo ideal para lucirlos esta temporada.
Hay muchas opciones ideales, pero este modelo de Calzedonia cumple con todos los requisitos para convertirse en nuestro favorito: súper cómodos, quedan de vestir y vienen con tejido térmico interno ideal para llevar durante los días de bajas temperaturas.

Está disponible en seis colores (negro, blanco, gris, beige, marrón y violeta) para llevarlos en cualquier tipo de estilismo y además cuestan menos de 30 euros... ¿Acaso podría ser mejor?
Tres ideas inspiradas en el street style para combinar los leggins efecto piel
Con vestido midi y cazadora

Lo bueno de los leggins efecto piel es que funcionan como una segunda piel, por lo que puedes llevarlo por debajo de casi cualquier prenda de tu armario sin que te resulte incomodo. Por ejemplo, con un vestido midi y una cazadora elegante. Sirve para abrigarte y al menos tiempo para elevar el estilismo. Súmale unas botas a tono y listo.
Con blazer oversize

Otra manera de sacarle provecho a tus leggins efecto piel es aunándolos a una americana XL y unas sandalias con plataformas. Un look elegante y sofisticado con el que seguro no pasarás desapercibida en ningún momento.
Con un total look

También puedes combinarlos con un total look compuesto por una falda midi y una chaqueta o en este caso una sudadera a tono. Al igual que el primer estilo, servirá de base para protegernos del frío y a su vez permitirnos lucir prendas de otras temporadas, como lo son las faldas. Combínalo con unos zapatos del mismo tono para darle un efecto estilizador al atuendo.
Otros leggins efecto piel para este otoño

Los leggins efecto piel de Pull & Bear también son otra opción perfecta para esta temporada. Tienen el corte ideal y hacen tipazo. Están disponibles en la web de la marca desde la talla XS a la XXL por el precio de 12,99 euros.

Y para finalizar, proponemos este modelo de Tezenis que se adapta a cualquier silueta y ocasión. Una prenda práctica y versátil para tus look de entretiempo. Precio: 14,99 euros.