Está genial poseer un armario repleto de vestidos de ensueño y faldas monísimas, pero a la hora de la verdad, la mayoría apostamos por un pantalón. Sobre todo, en aquellas jornadas intensas en las que damos prioridad a la comodidad. No importa si eres más de pantalón de traje, de vaquero o de jogger (o chándal de toda la vida), hay un modelo para cada ocasión y el street style lo tiene muy claro.
Dentro de nuestra carpeta "lookazos de street style que queremos copiar sí o sí", hay un sinfín de estilismos que tienen como protagonista un pantalón. Diseños que hemos encontrado en versión low-cost en Stradivarius. De este modo, presentamos varios outfits dignos de ser emulados y cazamos un pantalón de la firma de Inditex con los que lograr nuestro objetivo sin muchas complicaciones.
Un pantalón de traje negro, el básico de los básicos

No hay fondo de armario que se precie sin un pantalón de traje negro. Apto para ir a la oficina, salir de fiesta o hacer recados el sábado por la mañana, estamos ante una prenda que ejemplifica, a la perfección, el significado de la versatilidad.

Pantalón de pinzas negro de Stradivarius. Precio: 29,99 euros.
Un pantalón de efecto piel, el mejor amigo del otoño-invierno

Parecía que el efecto piel estaba muerto, pero de eso nada. Cada otoño-invierno revive como el ave Fénix para aportar un extra de sofisticación a cualquier estilismo. Además, si apuestas por un pantalón y una cazadora del mismo tejido tienes un total look de diez.

Pantalón de efecto piel de Stradivarius. Precio: 25,99 euros.
Un pantalón boxer, el diseño de las atrevidas

Si adoras la tendencia underwear tanto como nosotras, seguramente caigas rendida ante este pantalón boxer que reúne lo mejor de la tradición y la modernidad.

Pantalón tailoring underwear de Stradivarius. Precio: 29,99 euros.
Un vaquero cargo, la clave para ir a la última sin arriesgarse en exceso

Es de sabiduría popular: el pantalón cargo es un must esta temporada. Con mil bolsillos y una silueta amplia, la versión de Stradivarius se viste de denim para regarnos un pantalón que respira rollazo en cada detalle.

Pantalón vaquero cargo de Stradivarius. Precio: 35,99 euros.
Un jogger de color neutro, larga vida a la comodidad

Finalmente, no podemos vivir sin un jogger en el armario. Menos aún desde que el street style demostró hace ya varias temporadas que un chándal es mucho más cool de lo que parece.

Pantalón jogger gris de Stradivarius. Precio: 25,99 euros.
Otros pantalones que merece la pena tener en nuestra colección

Vaqueros con detalles cut-out de Andesites. Precio: 135 euros.

Vaqueros bicolor de Moonday. Precio: 60 euros.