Seis vestidos largos y midi de invierno para llevar con botas y botines de aquí a fin de año

Siluetas ultra favorecedoras para todos los estilos y ocasiones. 
Paris str S24 0172

Por si todavía tenías dudas, aquí te las aclaramos: sí, los vestidos también se pueden usar durante el invierno. Nos solucionan looks en cuestión de segundos y son perfectos para todo tipo de ocasiones. 

Cuando llega el invierno nuestro armario se llena de vestidos más sobrios y tejidos más cálidos perfectos para el frío pero también los hay más vaporosos, estampados y de distintos largos para combinar con complementos muy de invierno. Además de ser una prenda muy femenina, los vestidos tienen el don de arreglarnos en un minuto.

Pero, con las bajas temperaturas puede ser difícil no morirse de frío con un vestido. Además de conjuntarlos con chaquetas, bufandas y abrigos, hay un truco que jamás falla, y que además no puede ser más estiloso: combinarlo con botas. Hemos seleccionado los 10 vestidos midis y largos más cómodos y favorecedores para esta temporada.

Pull&Bear

1. Vestido largo de punto

Básico, cómodo, súper versátil, calentito. Este vestido además de ser precioso, queda genial tanto con botas como con botines. Ya que viene con una abertura lateral, puedes llevarlo con unas botas altas de tacón para conseguir un look más sofisticado en medio minuto.

Vestido largo de Pull & Bear: 29,99 euros

Massimo Dutti

2. Vestido largo semitransparente

Un mode muy elegante, perfecto para lucirlo en ocasiones importante. Es muy versátil porque podemos llevarlo en entretiempo y en los meses más fríos. El cuello alto estiliza y al estar confeccionado con un tejido doble semitransparente aporta un equilibrio sublime que resulta ultra favorecedor a la vista. 

Vestido largo Massimo Dutti:  129,00 euros

Zara

3. Vestido largo metalizado

Otra opción perfecta para esta temporada es este modelo metalizado, una de las tendencia de la temporada. Se trata de un vestido de cuello redondo y manga larga con detalle de hilo metalizado. Puedes combinarlo con una chaqueta oversize y botas biker a tono para el día, o con unas botas elegantes para la noche. 

Vestido largo de Zara: 35,95 euros

Pull&Bear

4. Vestido midi hombros al descubierto

Este vestido midi con hombres al descubierto no puede ser más femenino y arrebatador sin perder ese punto de elegancia. Con botas altas, tanto planas como de tacón, queda precioso y es súper estilizador. 

Vestido midi de Pull & Bear: 25,99 euros

Mango

5. Vestido midi con aberturas

Este vestido midi de punto de canalé queda tan bien con botas altas de tacón como con botas planas para un look más rompedor. Los colores claros también se pueden llevar en invierno. Nos encanta que sea de cuello vuelto para protegernos aun más del frío. 

Vestido midi de Mango: 25,99 euros

Massimo Dutti

6. Vestido midi con frunces

Que jamás falte un buen vestido midi en color negro en tu armario, porque además de crear un look elegante en segundos, resulta muy favorecedor si tiene detalles como frunces en la cintura o aberturas en el largo, como este modelo. Combínalo con unas botas de punta fina y estarás lista para tu próxima salida. 

Vestido midi Massimo Dutti: 89,95 euros

Recomendamos en