Este sábado 21 de octubre de 2023 era uno de los días más esperados de la familia Pombo. Marta, la mediana de las tres hermanas, se ha dado el ‘sí, quiero’ junto a Luis Zamalloa, el padre de su hija Matilda, que justo hoy cumple un año. La pareja ha celebrado un enlace por lo civil en Madrid mucho más íntimo de lo que fue la primera boda de Marta Pombo con Luis Giménez en Cantabria y las expectativas eran máximas.
Una de las cosas que más intriga ha suscitado estas semanas era cómo sería el vestido de novia de Marta Pombo. Su hermana María y amigas cercanas a Marta, como la influencer María Fernández-Rubíes, que habían tenido el privilegio de verlo antes de la boda, aseguraron que era espectacular y que Marta se veía radiante con él.

Y tras su llegada a la finca del brazo de su padre, Víctor Pombo, podemos confirmar que sí: Marta está guapísima enfundada en un diseño hecho a medida por Jorge Redondo que nada tiene que ver con el clásico vestido heredado de su abuela que llevó en su primera boda.

En el vestido de novia de Marta Pombo confeccionado en crepe de seda podemos apreciar un cuello halter que nace un patrón palabra de honor y que acaba con una espalda cruzada. El diseño de Jorge Redondo cuenta, además, con una falda de unos 30 metros de bambula de seda con la que la mediana de las hermanas Pombo ha deslumbrado a sus invitados.
El mismo tejido de la falda está presente en los tirantes, los cuales quedan por encima de un tul que recubre los brazos, las clavículas y el cuello de Marta Pombo.
