Los vaqueros, sin importar su estilo, color o diseño, siempre serán una buena opción y la prenda indispensable del armario de cualquier mujer. Pero hay un modelo en específico que le sienta bien a todas las siluetas y hace un tipazo que pocas prendas son capaces de hacer.
Estamos hablando del los pantalones vaqueros con silueta wide leg; son ideales para disimular la tripa, ya que al tener la pernera más ancha se consigue afinar visualmente la cintura. Y si además, son de cintura alta conseguiremos que toda la zona de la barriga quede mucho más recogida.

En H&M hemos fichado el modelo que no paramos de ver en Instagram, tiene cinco bolsillos, un corte regular desde la cintura hasta la cadera y un corte recto y ancho desde el muslo hasta el dobladillo. Cuenta con una cintura extra alta y está diseñado para llegar a la parte superior del pie sin que se arrastre el dobladillo. En pocas palabras, cuenta con todos los detalles indispensable para ser el más favorecedor y cómodo de la temporada.

Además, este tipo de vaqueros forma parte del estilo lujo silencioso tan en tendencia desde hace varias temporadas. Se puede combinar con básicos como tops simples y jerséis con mocasines y zapatillas pero también con blusas elegantes y zapatos de tacón para ir a la oficina.
Tiene un precio de 25,99 euros y están disponibles desde la talla 36 a la 44.
Otros vaqueros wide leg indispensables para el armario

Vaqueros de Zara con pierna ancha y extra larga lo que disimula la tripa mucho más ya que no marcan nada. Disponible en diferentes colores (negro, gris y en varios tonos de azul) por el precio 29,95 euros.

Y otra opción la podemos encontrar en Stradivarius, no son de cintura alta pero al ser anchos de igual forma favorecerán mucho a tu silueta. Precio: 29,90 euros.