Los vestidos de punto se han convertido en un imprescindible al nivel de unos pantalones vaqueros o una cazadora de efecto piel durante la temporada otoño/invierno. Son ese tipo de prenda que, dependiendo de cómo la complementes, podrá servir para el día a día o para una ocasión especial, ya que su esencia será la encargada de hacernos lucir elegantes a la vez que nos protegemos de las bajas temperaturas gracias a su tejido.
Independientemente de que sean cortos, largos o midis, lo cierto es que como mejor combinan los vestidos de punto–y así lo están demostrando las tendencias de este año– es junto a unas botas altas; justo de la manera en la que lo acaba de lucir Rocío Osorno.

La influencer sevillana acaba de mostrar en Instagram un vestido en color malva que lo tiene todo para hacerse viral este invierno, ya que tiene una textura muy gustosa, sienta de maravilla y se adapta perfectamente a la cintura aunque sin ser demasiado ceñido.
Confeccionado en una mezcla de punto medio y lana, esta pieza, que pertenece a la nueva colección de Mango, tiene un diseño recto y largo, con cuello redondo, escote en la espalda y no tiene mangas. Este último detalle podría hacer saltar nuestras alarmas y pensar que no abrigará demasiado, pero entonces es cuando Rocío Osorno vuelve a darnos la solución ofreciéndonos combinarlo con una rebeca a juego, además de, como ya hemos adelantado, con unas botas altas en color negro.

Actualmente, Mango tiene disponible este vestido en todas las tallas (de la S a la L) por un precio de 39,99 euros. Aunque, debido a lo virales que se hacen todas las prendas que luce Rocío Osorno, no podemos garantizar que esta pieza esté en stock durante mucho más tiempo.
