Desde hace un par de años, las temporadas otoño-invierno están marcadas por una prenda tan tendenciosa como básica y fácil de combinar: los chalecos. Son la pieza ideal para desprendernos de los abrigos XXL cuando el frío da un poco de tregua y los rayos de sol se hacen notar. Tener un chaleco en el armario se desvinculó un poco del estilo cayetana cuando todas (o casi todas) las firmas incluyeron varios de ellos entre sus colecciones que no sólo eran acolchados, sino también bordados, efecto piel o de borreguito. Y justo de este último venimos a hablar hoy, ya que una de nuestras celebrities de referencia acaba de enfundarse en uno.
La presentadora de televisión Nuria Roca ha estrenado un chaleco de Zara que ya lleva siendo viral unas cuantas semanas debido a que la misma pieza incluye tres tendencias que están arrasando esta temporada en términos de abrigos y chalecos: el tejido vaquero, el borreguito y el corte oversize.

Como cada vez es más habitual en las prendas de abrigo de este 2023, el chaleco de Nuria es de doble faz, es decir, cuenta con dos tejidos. La parte exterior luce un denim con efecto desgastado en el que tienen gran presencia dos bolsillos; y la interior, la encargada de protegernos del frío, es de borreguito color crema, una tela sintética que imita el pelaje de las ovejas.
Gracias a sus colores y forma, este chaleco tiene un montón de posibilidades y combinaciones con looks muy diferentes. Nuria Roca se lo ha puesto con unos vaqueros de corte recto, una sudadera amarilla de Levi's y unas botas de tacón en color marrón. Sin embargo, si echamos un ojo a cómo lo lleva la modelo de Zara, podemos observar un estilismo completamente diferente que es perfecto para la noche: vestido midi negro y botas de tacón a juego.

Zara lanzó por primera vez este chaleco hace un par de semanas y, misteriosamente debido a su viralidad y lo deseado que está siendo en redes sociales, aún lo tiene disponible en todas las tallas en su página web (de la XS a la XL).

Precio: 59,95 euros.