No ir de blanco a una boda es algo que, cada vez, tenemos más interiorizado. Por ello, a pesar de que el vestido de Zara que vamos a mostrar a continuación tiene el corte y el diseño perfectos para convertirnos en una invitada ideal, no sería apto para asistir a un enlace, a menos que hayamos preguntado a la novia con anterioridad.
Aclaramos esta situación porque a priori, esta pieza de la tienda de Inditex sí podría pasar como look de invitada de boda, ya que es bicolor en la parte delantera: se divide en mitad blanco y mitad negro. Sin embargo, por detrás, es totalmente blanco, lo que haría que nos pudiesen confundir con la novia.

Ya habíamos fichado el vestidazo entre las prendas de la última colección de Zara, pero cuando realmente hemos sentido un flechazo por él ha sido al vérselo puesto a Rocío Osorno, la creadora de contenido que más nos inspira con estilismos de la firma gallega.
Se trata de un vestido largo confeccionado en hilatura de viscosa 100%, de escote palabra de honor, con un nudo en delantero con lazadas y pliegues y el bajo acabado en abertura frontal.

Es una apuesta de lo más acerada para otro tipo de actos que no sean bodas como, por ejemplo, bautizos, comuniones, eventos o fiestas de gala. Tanto por sus colores como por su patrón, este vestido de puede adaptarse a cada ocasión dependiendo de los complementos que añadamos y, en el caso de Rocío Osorno, todo es de Zara.

La pieza, que podría convertirse en un fondo de armario para momentos especiales casi de por vida, continúa estando disponible en todas las tallas excepto en la XS en la web de Zara por 199,00 euros.