Con el frío lo que más nos apetece es ponernos abrigos grandes, plumíferos que abriguen y que nos resguarden de las bajas temperaturas. Algo para lo que muchas veces recurrimos a la ropa de deportes de invierno como el esquí, el snowboard o el montañismo, confeccionadas y diseñadas expresamente para soportar temperaturas muy bajas y otras condiciones climatológicas desfavorables como el viento, la nieve o la lluvia.
Este tipo de deporte siempre han sido populares, pero en estos últimos años la línea que separa lo deportivo de la moda se ha ido haciendo más y más fina, hasta el punto de que hasta marcas 'low cost' han incluido productos de este tipo en su catálogo. Hablamos especialmente de Oysho, la marca deportiva de Inditex que si el año pasado ya nos enamoró con su colección de esquí -que se agotó en un abrir y cerrar de ojos-, esta temporada es aún más bonita.
Tanto es así que nosotras ya hemos fichado tres plumíferos de su nueva colección de esquí que los queremos tanto para nuestras escapadas a la nieve como para el día a día, sobre todo las chicas del norte donde las temperaturas son más difíciles de llevar. Atenta porque son lo más y ya están empezando a agotarse:
Tres plumas de la colección de esquí de Oysho tan calentitos como bonitos
Chaqueta crop acolchada estampada

Con un estampado que no puede ser más bonito y llamativo, además de tener un pantalón a juego para quienes vayan a esquiar, tenemos esta chaqueta cropped. Con un relleno en mezcla de plumón (80%) y pluma de Minardi Piume (20%), desde la marca afirman que soporta temperaturas de entre -10º y -20º. Disponible también en beige para quienes prefieran un diseño liso, cuesta 169 euros.
Chaqueta acolchada metálica

En un verde pato de lo más atractivo y con un acabado metalizado que no puede ser más tendencia tenemos este abrigo acolchado con cinturón, perfecto para afinar la figura, y capucha incorporada. Confeccionada para soportar temperaturas de entre -10º y -20º, cuesta 139 euros.
Chaqueta acolchada verde

Por último en un verde ligero, aunque también disponible en beige, tenemos esta chaqueta acolchada rellena en mezcla de plumón (80%) y pluma de Minardi Piume (20%). Aguanta hasta -20º de temperatura y cuesta 169 euros.
Más chaquetas de esquí que fichar dentro y fuera de la pista
Chaqueta de esquí de Colmar

En primer lugar tenemos esta chaqueta de esquí de la firma italiana Colmar, que nos ha conquistado por su color azul y su ligero degradado. Una alternativa a los clásicos colores que tan vistos tenemos y que nos pondríamos tanto dentro como fuera de las pistas. 650 euros.
Chaqueta de esquí de The North Face

Siempre es un buen momento para hacernos con una chaqueta acolchada de The North Face, pero si además está diseñada específicamente para el snowboard y la nieve, mejor que mejor. 370 euros.
Chaqueta de esquí de Columbia

Con un relleno de plumón que nos protegerá de las bajas temperaturas de la montaña, capucha y un acabado impermeable, tenemos esta chaqueta acolchada de Columbia -disponible en más colores- por 240 euros.
Chaqueta de esquí de Patagonia

Por último en un verde caza de lo más apetecible -aunque disponible en más colores- tenemos esta chaqueta de esquí impermeable de Patagonia por 350 euros.