Marie Claire

Da comienzo a la temporada de esquí con las prendas para la nieve más bonitas de Oysho

La firma española cuenta con prendas y accesorios aptos para practicar este deporte y otras piezas trendy con las que ser la más estilosa en el après-ski. Y tú, ¿estás dispuesta a derrochar glamour bajando las pistas de esquí?

Por fin ha llegado la época más esperada del año para todas esas adeptas a la nieve: ¡las estaciones de esquí ya están abiertas! Así que ha llegado el momento de enfundarte tu ropa para la nieve y tus esquís y disfrutar de los días de snow y/o esquí. Seguro que si eres una experta en el tema ya lo sabrás, pero si no lo eres no pararás de leer o escuchar sobre la tendencia après-ski. Aunque esta expresión se refiere a las reuniones sociales que tienen lugar después de esquiar, en términos de moda se emplea para esa ropa destinada a practicar el deporte blanco. Esta costumbre social nació en Noruega en el siglo XIX, pero fueron las celebrities de Hollywood y europeas quienes lo pusieron de moda después de la Segunda Guerra Mundial, principalmente en Francia o Austria. Y es que muchas de ellas, sobre todo a partir de los años 60, se escapaban en sus vacaciones de invierno a las mejores pistas de esquí: Catherine Deneuve, Audrey Hepburn, Claudia Cardinale...
Tanto a la hora de esquiar como en sus posteriores fiestas, nos dejaron looks para la posteridad que marcaron las pautas en cuanto al estilo que hoy se emplea para acudir a la montaña, y que esta temporada se ha trasladado también al street style. Los jerséis de jacquard, las manoplas de pelo sintético, los gorros de lana tipo verdugos o algunas botas de esquí son ahora tendencias heredadas del glamour de pista de aquellas décadas, que Oysho refleja a la perfección en su recién estrenada propuesta SKI -enfocada únicamente a esas prendas que empleamos para practicar este deporte- como su colección APRÈS-SKI -con prendas, calzado y accesorios con los que ser la más trendy después de la jornada en pista-. Así, Oysho cuenta con gran variedad de piezas en los colores más en tendencia de la temporada: rosa, rojo, verde, azul e incluso en tonos metalizados, pero también en los clásicos negro o beige, que se combinan entre ellos. Si quieres conocer la propuesta de esquí y après-ski de Oysho, a continuación te dejamos algunas prendas, accesorios y looks con los que practicar este deporte con mucho estilo:
tracking