Tras la despedida de Halloween, ahora tocar enfrentarse a la Navidad. La época más familiar del año es sinónimo de infinitos eventos que arrancan a principios de diciembre. La comida o la cena del trabajo, la típica salida nocturna con nuestras amigas y la infinidad de citas familiares se producen en un corto periodo de tiempo: menos de un mes para sacar a relucir lo mejor de nuestro armario.
Pese a que somos muchas las que tiramos de prendas del fondo de armario para ocasiones especiales (en este caso, la elección de los accesorios es esencial), somos conscientes de que numerosas amantes de la moda sueñan con estrenar un precioso vestido durante el mes de diciembre.

Invertir en un vestido para las fiestas navideñas es una buena idea si seguimos una norma: optar por un diseño al que podamos darle más vidas. De poco sirve gastarnos medio sueldo en un vestidazo para la noche de Fin de Año que acabe olvidado el día 1 de enero.

Buceando por el catálogo de Mango Outlet hemos dado con un vestido que reúne todos los ingredientes necesarios para convertirse en una compra inteligente. El modelo en cuestión es midi, está confeccionado con un cómodo tejido fluido y presume de cuello con cadena dorada desmontable que es una monada. Además, nos encanta el escote en "V" y la falda evasé. Sin lugar a dudas, es un vestido elegante, sofisticado y muy versátil, ya que lo podemos lucir cualquier noche del año.

Más allá de las bondades de su diseño, su principal fuerte es el precio. Ahora, este diseño puede ser nuestro por 22,99 euros, una cantidad baja si tenemos en cuenta que es un vestido que grita atemporalidad a pleno pulmón.
Si quieres saber cómo combinar este diseño para ser la mejor vestida del lugar, te recomendamos que apuestes por accesorios dorados. Si no eres del team dorado, puedes decantarte por complementos teñidos de negro o de granate.
Otros vestidos top para esta Navidad

Vestido lencero negro de Atir BCN. Precio: 130 euros.

Vestido largo calado con cuello redondo y manga larga de Par y Escala. Precio: 119 euros.