Da igual que lleves toda la vida soñando con ello o que nunca te lo hubieras planteado: a (casi) todo el mundo le gustaría tener en su armario algo de una firma de lujo. Lo que se interpone entre nosotras y ese objetivo está claro: los precios tan elevados de las grandes maisons como Chanel, Dior o Yves Saint Laurent, entre otras. Algo lógico y que, de no ser así, no serían consideradas "lujo".
Pues bien, esto ha cambiado desde hace unas semanas. Y es que Yves Saint Laurent ha lanzado un bolso que cuesta nada más y nada menos que 55 euros. Una noticia que rápidamente se ha viralizado y que, bajo hashtags como #saintlaurenttotebag o #totebagsysl, acumula ya casi 2 millones de visualizaciones en TikTok.
El bolso de 55 euros de Yves Saint Laurent que ha revolucionado Internet

Se trata de una Tote Bag confeccionada en algodón reciclado, disponible en seis colores diferentes (cuatro lisos -aunque con frases impresas- y dos estampados), perteneciente a la línea Rive Droite. Está claro que dista de ser uno de los bolsos de lujo de Yves Saint Laurent con los que cualquiera de nosotras sueña con tener, pero puede ser una buena forma de iniciarnos en el mundo del lujo.
Una de las claves de su éxito, además de su atractivo precio, es que trae todo el packaging con el que vendría cualquier otro de sus bolsos, creando así una "experiencia inmersiva YSL" al 100%. Algo importante, porque el lujo también vende esperiencia.
Tanta ha sido la expectación por estas tote bags que en nuestro país y en las páginas webs de Yves Saint Laurent de muchas otras naciones ya han colgado el cartel de 'sold out' y están agotadas, existiendo solamente la posibilidad de apuntarse a una lista de espera y rezar porque más pronto que tarde haya alguna disponible.
Los seis diseños de tote bag de YSL disponibles
Tote Bag 'Rive Drote'

Disponibles tanto en negro con letras blancas como en blanco con letras doradas. 55 euros.
Tote bag de leopardo

La opción para las más atrevidas, disponible tanto en el vivo color naranja original del estampado de leopardo como en su versión en blanco y negro. Ambas cuestan 55 euros.
Tote Bag 'I Wanna Do Bad Thing With You'

Tote Bag 'I Wanna Do Bad Thing With You'
