Blusas de Nícoli o Zara con las que crear un look de fiesta brutal con pantalones o faldas

Adiós vestidos, hola blusas con encanto. 
Milano str S23 2014 blusas street style

Por suerte, hace años que abandonamos la idea que defendía que para construir looks de fiesta tan solo podíamos defender un vestido. Ahora, no hay nada más cool que combinar una blusa con unos pantalones de traje o con una falda de efecto piel. Eso sí, no sirve cualquier blusa (o sí, depende de cómo se mire, una clásica camisa blanca y una corbata negra generan un mix invencible). 

Launchmetrics Spotlight - Francesca Babbi

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y numerosos eventos especiales a los que acudir (como, por ejemplo, la mítica cena de la empresa) toca ingeniárnosla para ser las mejores vestidas del evento sin rompernos la cabeza en exceso. Además, si podemos gastar poco, mejor que mejor. 

Launchmetrics Spotlight - Vincenzo Grillo

Todas aquellas que tengáis un pantalón de traje negro que os quede como un guante o una falda de efecto piel negra que dibuje vuestras imponentes curvas, ya tenéis medio trabajo hecho. Con estas partes de abajo seleccionadas, tan solo queda rematar el estilismo con una blusa original y con los accesorios acertados

Launchmetrics Spotlight

Bajo nuestro punto de vista, una de las fórmulas más sencillas y efectivas para escoger una blusa de fiesta es decantarnos por un diseño que tenga toques metalizados. De este modo, ya no estamos ante la típica blusa negra o blanca sin más. Asimismo, este tipo de prendas se pueden emplear para ir un lunes a la oficina si añadimos un vaquero y unas sneakers al outfit. Firmas como Nícoli o Zara tienen modelos ideales de la vida que se ajustan a diferentes presupuestos. 

Zara

Blusa semitransparente con detalle de hilo metalizado, cuello con lazada y escote pico de Zara. Precio: 22,95 euros.

Nícoli

Blusa de color antracita con detalle de raya lurex en plateado y dorado de Nícoli. Precio: 54,90 euros.

Lanuya

Blusa blanca con detalles dorados y hombros abiertos de Lanuya. Precio: 83,30 euros.

Para aquellas que no acaben de conectar con los detalles metalizados hay otras opciones igual de magníficas. Por ejemplo, podemos quedarnos con una blusa (o camisa) con flecos XXL o con un modelo que brille por sus mangas abullonadas. La clave reside en encontrar el detalle que eleve el estilismo sin dejar nuestra personalidad a un lado. Recuérdalo: en materia de accesorios, el plata o el dorado nunca fallan para ser las reinas del evento.

Sophie and Lucie

Blusa de color negro con cuello redondo, mangas con volumen y cuerpo entallado con pinzas para marcar la figura de Sophie and Lucie. Precio: 129,95 euros.

Simorra

Blusa con cuello camisero, manga larga, cierre mediante botonadura central oculta con tapeta y flecos de rayón al tono en el canesú de Simorra. Precio: 111 euros.

Recomendamos en