Tener un bolso de lujo en nuestro armario es algo con los que muchas soñamos pero que, por lo elevado de sus precios, también se nos hace bastante complicado. No lo calificaríamos ni siquiera como una compra, sino más bien una "inversión", sobre todo teniendo en cuenta que prácticamente todos los bolsos de lujo se revalorizan año tras año.
Si estamos decididas a sí o sí comprarnos un bolso de lujo tenemos varias opciones, desde hacernos con uno de segunda mano (aquí te dejamos varios consejos para averiguar si un bolso de segunda mano es verdadero o falso) hasta ahorrar durante meses -o años, en función de nuestro sueldo- para comprarnos uno.

También tenemos una opción más low cost con la que adentrarnos en el mundo de los bolsos de lujo: comprar el diseño más barato de toda su colección de bolsos. No va a ser un saddle de Dior o el 2.55 de Chanel, claro está, pero puede servirnos como introducción al lujo sin necesidad de desangrar por completo nuestra cartera ni nuestra cuenta bancaria.
Los bolsos más baratos de cada firma de lujo
Pues bien, esto es precisamente lo que vamos a hacer hoy: ver cuál es el bolso más barato de cada una de las principales firmas de lujo del mercado. Atentas, porque igual sufrís algún flechazo con alguno y se convierte en vuestro nuevo autoregalo del año:
El bolso más barato de Dior

En la maison francesa el bolso más barato es esta versión mini de su clásica Tote Bag estampada. Un print muy característico y propio de Dior, reconocible desde el primer vistazo. Con unas medidas de 26,5 x 21 x 14 cm, su precio es de 2.600 euros.
El bolso más barato de Chanel

De la Chanel hemos analizado uno a uno los bolsos con los que cuenta en su catálogo online y hemos encontrado que el más barato es este bolso de mano pequeño, con espejo incorporado y estructura dura, por 2.650 euros.
El bolso más barato de Prada

El bolso más barato de Prada es este mini bolso de Re-Nylon, confeccionado en un tejido reciclado producido a partir de materiales plásticos reciclados recogidos en el mar. Disponible en otros cuatro colores, este bolso tiene unas dimensiones de 14 x 26 centímetros (es un tamaño para llevar lo justo y necesario) y cuesta 590 euros.
El bolso más barato de Gucci

El bolso más barato de firma italiana Gucci no es otro que el Minobolso Ophidia, una versión más reducida del icónico modelo de la marca. Está disponible en cuatro colores diferentes y su precio es de 690 euros.
El bolso más barato de Louis Vuitton

El bolso más barato de Louis Vuitton no es en realidad un bolso sino una cartera de mano, pero al tener una cadena lo podemos fácilmente usar como bolso. Su precio es de 1.150 euros.
El bolso más barato de Valentino

Por su parte el bolso más barato de Valentino es este mini bolso hobo con un print de lo más atractivo y característico de la marca. Confeccionado en algodón, cuesta 920 euros.
El bolso más barato de Loewe

El bolso más barato de Loewe es este Charm Puzzle Fold, disponible en cinco colores diferentes y pensado para ser un minibolso en el que llevar solamente lo más necesario. Con unas dimensiones de 10 x 12 cm, está confeccionado en piel de ternera y su precio es de 280 euros.
El bolso más barato de Jacquemus

De la firma francesa Jacquemus su bolso más económico es Le petit panier Soli, un capazo pequeño (sus dimensiones son de 34 x 17 cm) disponible en otros cinco colores que cuesta 380 euros.
El bolso más barato de Miu Miu

El bolso más barato de Miu Miu es este minibolso tipo hobo, disponible en siete colores en total y confeccionado en piel, por 880 euros.
El bolso más barato de Chloé

En la francesa Chloé su bolso más barato es esta mini tote bag, llamada 'Tote Woody', un diseño disponible en dos colores diferentes que cuesta 490 euros.
El bolso más barato de Yves Saint Laurent

En Yves Saint Laurent el bolso más barato que podemos encontrar es, como sucedía antes, en realidad una funda para el móvil pero con cadena y un diseño un poquito más grande que permite que llevemos también la cartera y poco más. 745 euros.
El bolso más barato de Balenciaga

Curiosamente el bolso más económico de Balenciaga también es un diseño tipo capazo, que dista mucho de ser una silueta reconocible de la marca. Cuesta 595 euros.