En esta temporada en las tiendas hay un número ingente de botas y botines y nosotras que lo agradecemos, porque en el libro de los gustos no hay nada escrito y así todas tenemos distintas opciones para elegir. Pero no siempre damos con el modelo que cumpla con todas las características que tenemos en mente para convertirse en nuestro calzado favorito de la temporada.
Sin embargo, como nada es imposible, hemos dado con las botas que a todas nos sientan bien, nos resultan súper versátiles y que, encima, todas nos podemos permitir.

Se trata de unas botas negras, altas que estilizaban un montón y parecen súper cómodas. La verdadera alegría vino cuando descubrimos que tienen un descuento de más del 50%.

Las botas de caña alta son de George Rech y se pueden conseguir en outlet de El Corte Inglés, de la talla 36 a la 41 por el precio de 149,00 euros 53,00 euros. Es una inversión que merece mucho la pena considerando que es un calzado que atemporal que se puede usar y aprovechar durante mucho tiempo.
Además, para esta época viene fenomenal y combinan con todo. Nosotras las imaginamos con medias tupidas y vestidos midi para las cenas de empresa, los eventos navideños o incluso para la oficina.
Otras botas altas en tendencia este otoño-invierno 2023

Por otro lado, también están estas botas de tacón a la rodilla en color negro con punta fina de H&M, que también son ideales. Precio: 79,99 euros

Y por último, en Stradivarius hemos fichado este modelo ultra moderno y elegante. Unas botas altas, también disponibles en color blanco con cierre mediante cremallera en la parte lateral. Precio: 49,99 euros